Manejo de buscador googl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
eManejo de buscadores

1.- La Web: Realiza la búsqueda a través de páginas web, la manera de realizar esto es escribiendo las palabras clave en el cuadro de texto que se encuentra en la partecentral de la pagina, seguidamente se ajustan los parámetros de búsqueda que se encuentran debajo del cuadro en 2 botones independientes:
Buscar en Google: Este permite realizar la búsqueda a través detoda la web.
Voy a tener suerte: Remite inmediatamente al primer resultado, útil cuando se buscan cosas muy populares y no tan especificas.
Búsquedas y operadores simples
* Uso de comillas: puedeespecificar al motor de Google que desea buscar una expresión compuesta de dos o más palabras literalmente, escribiendo los términos a buscar entre comillas.
“coches de ocasión” buscará todos lossitios que contengan la expresión "coches de ocasión" textualmente.
* AND: de forma predeterminada Google se lanza en busca de resultados uniendo las palabras introducidas por el usuario utilizandoeste operador. Así el resultado final de una búsqueda sin especificar nada o utilizando el operador AND serán los resultados que contengan a la vez la lista de palabras especificada.
Las búsquedas"coches AND ocasión" o "coches ocasión" obtendrán los mismos resultados, una lista de los sitios web que contengan la palabra coches y la palabra ocasión.
* OR o símbolo “|”: Si se deseaespecificar que no es necesaria la aparición de las dos palabras en cada resultado de la búsqueda, sino cada una de ellas por separado, se deberá especificar el operador OR entre los términos que deban cumplireste criterio.
"coches OR ocasión" ahora se obtendrá como resultado una lista de los sitios web que contengan el término coches u ocasión.
* El operador –: permite excluir resultados de labúsqueda. Debe especificarse antes del término a obviar para que se busquen los resultados que no contengan la palabra especificada.
"coches –ocasión" buscara los sitios web que contengan la...
tracking img