Manejo de equipos

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
MANEJO DE EQUIPOS
Resumen:
Dentro de una empresa u organización, existen grupos de trabajo donde cada uno realiza actividades pertinentes y enfocadas cada una a un objetivo específico. Por talrazón la mejor forma de administrar cada uno de ellos y por ende a toda la empresa es el manejo exclusivo y dedicado a cada grupo, y para lograr esto es necesaria la interacción entre las personas dedicha organización, conjuntamente con el aprendizaje y una buena estructura de grupo. Esto solo puede lograrse con una actitud cooperativa y no individualista.
Algo específico en este tema es saberidentificar a cada equipo de trabajo, con el conocimiento de cada cualidad y fortaleza específica de cada uno. Por ende se sabe el desempeño que realiza y la satisfacción que se convierte para la empresa.Lo importante de saber identificar a cada grupo es unir a personas con fortalezas y cualidades específicas las mismas que llevan a un potencial para el cumplimiento de un fin detallado. Una vezidentificados las personas se establecen grupo diferenciados entre sí, a los cuales se les designará misiones diferentes pero que en conjunto llevarán a cabo el cumplimiento de la misión general de laempresa u organización.
Una vez
Resumen
Las sociedades a través de diferentes medios busca la forma de satisfacer las necesidades de las personas que conforman su medio ambiente llámese este pueblo,ciudad, país con la participación del régimen elegido por sus miembros, conocidos como gobiernos. Estos cumplen importantes funciones puesto que establecen los parámetros o leyes con las cuales susciudadanos deben de encaminarse para cumplirlas.
Esta unión entre la sociedad y el gobierno de turno elegido de alguna forma por los ciudadanos que pertenecen a la sociedad; aunque no es visible o noesta previamente establecida esta relación permite que las personas con las cualidades necesarias de emprendedor desarrollen empresas y que otras con aptitudes para seguirlos formen parte de ellas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manejo de equipo
  • Manejo De Equipo
  • manejo de equipo
  • Manejo De Equipos
  • Manejo De Equipos
  • manejo de equipos
  • Manejo del equipo para almacen
  • Manejo de equipos de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS