MANEJO DE RELACIONES PÚBLICAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
¿CREE UTED QUE ES IMPORTANTE EN UNA ORGANIZACIÓN, EL MANEJO DE LA RELACIONES PÚBLICAS EN EL SERVICIO AL CLIENTE?

INTODUCCION:
En el desarrollo de este ensayo busco dar respuesta a la preguntasobre la importancia de las relaciones publicas en el servicio al cliente lo cual nos lleva a tener una noción clara de lo que es el servicio al cliente. Hoy en día por el avance de los mediostecnológicos vemos la necesidad de implementar el uso de las relaciones públicas en las empresas como herramienta principal y fundamental en la búsqueda de clientes fijos o permanentes y para ello es necesariala preparación del personal de la organización ya que se nos convierte en una pieza fundamental interna y externa de acuerdo a las necesidades de la población.

CUERPO:
Cualquier esfuerzo que hagauna empresa para generar una mejor imagen está en la capacitación del personal interno que trabaja en ella, en el ámbito de las relaciones públicas y la comunicación especializada en la tecnología,los clientes están cuestionando el retorno de la inversión tanto a corto como a largo plazo. El retorno a largo plazo tiene más que ver con definir la estructura de las relaciones públicas para que seanrápidas, potentes y totalmente cuantificables. Lo cual se ve reflejado en un retorno en la inversión de este medio.
Dentro de toda empresa u organización es muy importante el manejo de lasrelaciones publicas ya que permite al empresario tener una mejor relación en cuanto a la comercialización de los productos llevándolo a extenderse no solo a nivel departamental sino también nacional y en suefecto internacionalmente, esto debido a la buena preparación de los trabajadores que son la herramienta fundamental y principal a la hora de promocionar sus productos ya que ellos son los que tienen untrato directo con los clientes, presentar un producto a los diferentes tipos de clientes llamando la atención de los mismos hasta conquistarlos hace parte de nuestra buena preparación, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica en manejo de servicio al cliente
  • Manejo de relaciones con el cliente (mrc)
  • Relacion Cliente-Prestador De Servicios
  • Relaciones humanas
  • relacion de los inventarios y el servicio al cliente
  • publicidad servicio al cliente
  • RELACIONES PUBLICAS CLIENTES
  • Los servicios pùblicos y su relaciòn con la pobreza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS