Manifiestode rochdale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
egistro Calificado: Resolución  4953 del 29 de Agosto de 2007 (7 Años) 
SNIES 5579
MISIÓN DEL PROGRAMA:
El programa de Administración de Empresas de la Facultad de la Universidad Cooperativa deColombia, apoyado en la filosofía institucional, tiene como propósito la formación de ciudadanos profesionales en administración con criterios políticos, solidarios, éticos y con responsabilidad socialque los haga líderes de su entorno. Desarrolla en sus estudiantes habilidades y competencias que les permiten dirigir procesos empresariales y tecnológicos en los sectores públicos, privados ysolidarios mediante la aplicación de saberes administrativos pertinentes a la dinámica del entorno global.
VISIÓN DEL PROGRAMA:
El programa de Administración de Empresas de la Universidad Cooperativa deColombia Cali será reconocido en el ámbito regional, nacional e internacional por la calidad de sus profesionales, destacándose como investigadores, emprendedores, creativos y con proyección social. Susegresados serán ante todo reconocidos por sus principios y valores ciudadanos integrados a la sociedad y sus instituciones.
OBJETIVOS GENERALES DE FORMACIÓN:
• Formar profesionales con capacidadesde comprensión y adaptación para aplicar conocimientos, habilidades y técnicas administrativas en las organizaciones dinámicas del siglo XX, orientándolas estratégica, competitiva, ética ycomprometidas socialmente, para encarar con éxito los retos de competencia en arenas regionales, nacionales y globales.
• Coadyuvar al desarrollo de la sociedad, mediante la oferta de administradores deempresas con actitud de investigadores, que puedan identificar las constantes y cambiantes expectativas de los consumidores, y puedan formular soluciones a las necesidades del entorno.
OBJETIVOS ESPECIFICOSDE FORMACIÓN:
• Proveer a la sociedad de Administradores de Empresas profesionales, capaces de liderar organizaciones privadas, públicas y del sector de la economía solidaria con responsabilidad...
tracking img