MANIPULACIÓN DE LOS OBJETOS

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
ESCRITO MANIPULACION DE LOS OBJETOS
El ejercicio se hizo con manipulación manual, llegando a centrar la idea de cómo se manipula al ser liviano o al ser pesado, tomamos objetos de diferentestamaños, y cada uno nos dio una experiencia diferente, inicialmente empezamos con un objeto sostenido de un hilo, y seguidamente el mismo objeto con dos hilos, buscando de este la estabilidad del cuerpo yla mejor manipulación del objeto.
Durante el ejerció en clase pude corroborar los diferentes objetos, y llegue a la conclusión que el objeto entre más liviano, es más difícil de manipular, y elobjeto pesado es más fácil de manipular, claro está todo es en la postura del cuerpo y las manos, y el interés que cada uno coloque a cada ejercicio.
Durante el ejerció también evidencie la postura nosolo de las piernas si no dé la espalda, el cual da estabilidad al caminar con el objeto, cada individuo busco la mejor forma de manipular su objeto con el fin de dar el movimiento deseado.
Según latabla de manipulación, cada resultado que ajunte en la tabla no fue tan variado como pensaba, durante el pulso con los objetos pesados, me dio la impresión de mejor manipulación, seguridad, podíacaminar sin dificultad, tenía el control. Pero en los objetos livianos, no podía manejarlos de la mejor firma posible, no era muy agradable caminar, y el esfuerzo era mayor.
En el ritmo: en losobjetos pesados podía lograr manejarlos tanto suave como rápido, podía dar estabilidad, saltos, giros ondulatorios, le podía dar energía y coordinación, pero en los objetos livianos, era movimientos muybruscos aparte que no parecían dinámicos sino más bien de movimientos fingidos.
En al peso: hay pude evidenciar los que he escrito anteriormente que el objeto es mejor manipular desde un objetopesado, pues el liviano en mi caso me dio mucho trabajo a la hora de dar movimientos ondulatorios.
En el equilibrio: en los objetos pesados había movimientos moderados, rápidos constantes y de fácil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulacion de objetos
  • manipulacion
  • Manipulacion
  • La manipulación
  • Manipulacion
  • manipulacion
  • Manipulacion
  • MANIPULACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS