Manos milagrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manos mágicas

La película manos mágicas habla sobre lo que tuvo que vivir y aprender a lo largo de su vida un neurocirujano para así llegar a serel más reconocido y el mejor de los neurocirujanos infantiles.

Habla sobre los logros que puede tener una persona al esforzarse tanto como se pueda,de cómo influye la infancia que tienen las personas en sus vidas, una vez que son adultos.

También deja la enseñanza que se debe luchar por lo quese quiere llegar hacer en la vida y que todo lo que se proponga puede lograrse si se le dedica tiempo, estudio e interés.

En la película cuando hablade la infancia en la vida del neurocirujano trata el tema de la familia y la fe en dios son todas estas cosas que los padres inculcan a los hijos para suformación, cuando su madre le exige que estudie sus logros en la escuela mejoraron en forma notable.

Cuando entra a trabajar al hospital no tardamucho para convertirse en uno de los mejores neurocirujanos del hospital ya que su fe en dios y en el mismo hace que haga las cosas perfectamente siendo asíreconocido.

Cuando se le presenta el caso de separar unos siameses bebes es cuando empieza a recordar todo lo que vivió para llegar asta donde esta, ydel triunfo logrado sobre las aparentemente imposibles probabilidades para triunfar.

Es así como esta historia inspiradora de fe, amor, honestidad,humildad y dedicación deja de aprendizaje que el esfuerzo y la dedicación que tengas hacia las cosas importantes serán los resultados que se obtengan.
tracking img