Mantenimiento de computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mantenimiento surge desde que se dieron a conocer los primeros equipos de cómputo, ya que los usuario siempre se encontraban con todo tipo de problemas computacionales y esentonces cuando se crearon los mantenimientos, además de que en otras épocas no cualquiera podía dar mantenimiento para que se pudieran resolver dichas dificultades además deque ha sido toda una actividad muy atareada para los usuarios mantener en buen estado sus PC´s al verse en problemas.
La presente investigación pretende mostrar los ampliosconocimientos del mantenimiento de PC`s, tanto en la optimización de procesos de instalación como en el desarrollo tecnológico, inicialmente se darán a entender lo que es unmantenimiento. Se abordaron los temas más representativos tanto de Software como de Hardware.
A través de la historia el hombre se ha auxiliado con diferentes medios para realizarun mantenimiento, hasta hoy en día es uno de los dispositivos más complejos y utilizados en una computadora ya que a diario se corren riesgos de que se descompongan ya sea elmonitor, cpu, teclado o mouse, e incluso cuando se navega en la Internet el usuario está en riesgo de contraer un virus que estos actualmente pueden ser muy malignos como se lesha llamado en la actualidad.
A si mismo las técnicas han mejorado con el paso del tiempo ya que cada vez surgen herramientas del sistema y antivirus mucho más avanzados yeficaces los cuales facilitan el trabajo del usuario al momento de aplicar un mantenimiento, ya que no es tan laborioso como hace algunos años. En este trabajo se aprenderá de unamanera fácil y rápida ya que las explicaciones e ilustraciones son muy entendibles, para que así el Profesional Técnico en Informática pueda poner en práctica todo lo aprendido.
tracking img