Mantenimiento de pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MICROCOMPUTADORAS
-Las microcomputadoras son las computadoras más accesibles para cualquier tipo de usuario, son máquinas personales de escritorio.
-Pequeñas solo en tamaño físicoy accesibles económicamente, este tipo de computadoras son tan dinámicas, que lo mismo las puede utilizar un experto en el trabajo como un niño en casa, por esta razón lasmicrocomputadoras son las más conocidas, y ofrecen un sin número de aplicaciones.
MINICOMPUTADORAS
Estas máquinas son más pequeñas que las macrocomputadoras pero también de un menor costo, son elpunto intermedio entre una microcomputadora y una macrocomputadora .
MACROCOMPUTADORAS
principal es el hecho de que el CPU es el centro de casi todas las actividades deprocesamiento secundario.
- Cuenta con varias unidades de disco para procesar y almacenar grandes cantidades de información. El CPU actúa como arbitro de todas las solicitudes y controla el accesoa todos los archivos
SUPERCOMPUTADORAS
La Supercomputadora es un sistema de cómputo más grande, diseñadas para trabajar en tiempo real. Estos sistemas son utilizados principalmentepor la defensa de los Estados Unidos y por grandes Empresas multimillonarias
MSI , BIOSTAR, OKI, HP, INTEL, SAMSUNG, TOSHIBA, CNET, SONY
COMPONENTES DEL HARDWARE
4.1.1 MEMORIAPRINCIPAL O RAM :es el dispositivo donde se almacenan temporalmente tanto los datos como los programas que la CPU está procesando o va a procesar en un determinado momento.
UNIDADARITMETICA LOGICA : es la Unidad de Cálculo, que permite realizar cualquier operación matemática (suma, resta, etc.) o de comparación lógica
UNIDAD DE CONTROL: se encarga de controlar laejecución de los procesos que realiza cada una de las unidades funcionales de un computador son básicamente dos:
Interpretación de las instrucciones
Secuenciamento de las operaciones
tracking img