Mantenimiento predictivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 113 (28076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
U N E X P O

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” VICE-RECTORADO PUERTO ORDAZ DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL TRABAJO DE GRADO

DISEÑO DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO PARA LA FLOTA DE EQUIPOS PESADOS DE LA GERENCIA DE PMH DE LA EMPRESA C.V.G. FERROMINERA ORINOCO C.A.

Autor: LUIS E. AMADOR C.

PUERTO ORDAZ, JUNIO DE 2005

DEDICATORIA

ADios Padre por ser mi luz y refugio. A mis padres y Abuelos por ser lo más grande que tengo. A mis hermanos (Meylis y Noel). A mis tíos y primos.

iv

AGRADECIMIENTOS A Dios Omnipotente: Gracias Señor por todas las bendiciones que le has dado a mi vida, por la gran familia con que cuento y el amor que solo de ti proviene. Tú has obrado en mí de muchas maneras, ensañándome a levantarme encada tropiezo, a aprender que todo lo que sucede tiene un propósito y a esperar siempre en ti. Gracias a todo eso he podido lograr todas mis metas, entre las cuales se encuentra la culminación satisfactoria de este trabajo. A mis Padres Zully y Noel. Por todo el amor, protección, cuidado, formación y educación que solo unos buenos padres pueden ofrecer. Por pensar siempre en el bienestar mío y el demis hermanos por encima del de ustedes y luchar porque nunca nos faltase nada. No tengo manera de compensarle todo lo que han hecho por mí, solo pasare el resto de mi vida buscando el modo de retribuirles un poco todo su amor. A mis Queridos Abuelos Luis y Yolanda. Ustedes mis Abuelos han sido la bendición y el regalo más grande que Dios mi Señor me ha dado. Son mi fuente de inspiración, apoyo yconsuelo, nunca me ha faltado su cariño. Los amo demasiado, con todo mi ser. A mis todos mis Tíos. Porque ustedes han influido en mi educación y formación como persona. Me han ayudado y dado todo lo que en sus manos a estado, siendo como unos padres para mí en todo momento. Los quiero demasiado. A mis Hermanos Meylis y Noel. Por ayudarme cuando los necesité y servirme de inspiración para sercada día mejor.
v

A Rosbely Fuentes. Por ser mi amiga y compañera incondicional en todo momento, apoyando y ayudándome siempre que te necesite. No tengo palabras para agradecerte y expresarte lo mucho que te aprecio, gracias por todo, sin ti las cosas no hubiese sido igual. A Yurymar, Erika y Rubxiole. Gracias muchachas por permanecer juntos estos 5 años viviendo momentos tan especiales. Eneste tiempo nos convertimos de compañeros de estudio a grandes amigos, formando un gran equipo inseparable, ayudándonos en cada circunstancia, las aprecio mucho pase lo que pase nunca las olvidaré. A mi Profesos y Tutor Académico Ing. Jorge Cristancho. Muchísimas gracias profesor por asesorarme y brindarme sus conocimientos siempre que los requerí, a lo largo de mi carrera y en el transcurso de estetrabajo de grado. No olvidare sus enseñanzas y es mi ejemplo de profesionalismo. A mi Tutor Industrial Ing. Iginio Malaver. Estoy muy agradecido por toda su orientación, colaboración y apoyo que me brindó durante la realización de este trabajo de grado. Gracias. A los Sres. Carlos Martínez y Antonio Noriega. Por toda la colaboración, apoyo y enseñanza recibida por ustedes incondicionalmente, lascuales me servirán para crecer como persona y profesional. A mis amigos de la Universidad. Por sus consejos, ayuda, compañía y amistad siempre que las necesite.

vi

A todo el Personal del Taller de Equipos Pesados. Por su amena atención, gran apoyo prestado y su aporte de conocimientos y experiencia. Especialmente agradezco a los Sres.: Jesús Rojas, Julio Colarossi, Luis Gonzáles, JoséAscanio, José Campos, Carlos Jiménez, Geovanni Valderrama, Nerio Talavera y Jesús Marín. A la UNEXPO Vicerrectorado Puerto Ordaz: Por haberme formado como profesional y por todo el conocimiento y experiencias que me permitió adquirir, gracias por ser fuente de conocimientos. A todas estas personas y aquellas no nombradas que me ayudaron.... MUCHAS GRACIAS!

LUIS EDUARDO AMADOR CORRENTINO.

vii...
tracking img