Mantenimiento y localización de mercancías madeco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mantenimiento Y Localización De Mercancías

MADECO “La Casa del Ebanista”.
Nuestra empresa es muy competitiva por nuestra capacidad y experiencia en nuestros trabajos, pues nuestros trabajadores son muy eficaces para lo que sea necesario en nuestros departamentos, tenemos un personal capacitado en todas nuestras áreas. Esta se encarga de todo lo que esta relacionado con la madera en todo losentido.
Nuestro objetivo como empresa es tener todos los puntos en calidad y eficiencia en todos lo sentidos relacionados con nuestra empresa.
Somos una fábrica e importadora de maderas, hacemos todo lo que esta relacionado con la madera. Realmente nuestra empresa se esmera en cada trabajo a cada día.
Somos la empresa líder en todo tipo de maderas.
Esta empresa cuenta con una capacidadpromedio de producción de 7,500 unidades mensuales que corresponden en un 75% a la producción. Esta se considera como una empresa líder al nivel nacional y también al nivel internacional.

Mantenimiento:
Estos para Mantener la Madera Limpia, en Buen Estado, y sin Bacterias llámese Carcoma o Barrenillo, Termitas, Hongos, etc., Las Fumigan, y dependiendo el tipo de madera que sea, porque NO todasnecesitan ser Fumigadas para estar en Buen estado, las que son Buenas de verdad, no necesitan Fumigación.
Para guardarlos almacenados hasta su posterior utilización es recomendable colocarlos en posición horizontal, sobre unos soportes de madera, para evitar que estén en contacto con el suelo y la humedad pueda dañarlos. Es aconsejable mantenerlos atados todos juntos, empleando para ello unas gomaselásticas.
También se pinta de color la parte inferior para clasificar su Tamaño.
Se clasifica por color depende del tamaño, del largo medido en pies, (pie lineal / pie cuadrado).
No importa el lugar, solo especificando que debe estar en un lugar donde no se moja, se ponen en palitas para que no haga contacto con la tierra.. El agua no la daña, pero Si la mancha.

Nuestro almacén deproductos.
Tenemos diversos tipos de maderas que sirven para diferentes actividades, los cuales también fabricamos. Pretejemos las maderas de las plagas para que no la afecte también tenemos en cuenta su cuidado físico las ponemos en lugares adecuados donde no sean maltratadas ni deterioradas. Usamos la técnica de poner los tramos mas altos que su anchura para que así sea protegida al sacar dichamercancía, todos estos los tenemos en cuenta para mejor calidad de nuestros productos.
Tenemos diversas variedades de madera para favorecer al cliente con nuestro servicios a continuación veremos algunas que están en nuestra empresa
• Castaño: Es de color ocre, se compones de fibras gruesa. Es fuerte y elástica , se usa generalmente
• Cedro: Color canela rosado
• Cerezo: Es de color castañoclaro
• Ciprés: Es de color pálido con vetas rojizas ébano: Es de color café tirando a negro Color amarillento oscuro, es muy dura
• Fresno: Color amarillento claro, se trata de una madera dura y flexible encina:
• Haya: Puede ser de color amarillento blanquecino o rojo claro
• Nogal: Madera dura de color rojizo olmo: Color rojo oscuro, de fibra gruesa y entrelazada
• Pino: Puede irdesde el color amarillo al blanquecino roble: Madera muy dura y de gran calidad
• Teca: Se trata de una madera dura de color marrón.
Todas estas maderas se venden en esta empresa, a estas se les aplican un máximo y un mínimo según se la venta. Es recomendable siempre tener en la empresa estos productos puestos que son muy buscados en la republica dominica para hacer diversos productos.
Debemostener en cuenta las necesidades del cliente nosotros usamos el dilema siempre a mano lo que el cliente necesita por eso tratamos de complacer al cliente con lo que realmente necesita.
En nuestro almacén tenemos en cuenta como cuidar adecuadamente nuestros productos le echamos insecticidas para evitar las plagas y que así estén en buen estado.
Este departamento requiere un cuidado intenso para...
tracking img