Madeco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1225 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

MADECO C.A. es una empresa dedicada a la venta al mayor y detal de los productos de las más reconocidas marcas nacionales e internacionales para la construcción, ferretería, campo y hogar. Ofreciendo a demás a nuestros clientes asesoramiento técnico de nuestros productos, para satisfacer así las necesidades del público en general.

Dirección: AvenidaCuatricentenaria
Redoma del Educador.
Edif. MADECO. Zona POSTAL 5001
San Cristóbal- Táchira- Venezuela.
Teléfonos: + (58) 276 343 99 42
Fax: + (58) 276 341 97 31

RESEÑA HISTÓRICA

MADECO es una organización ferretera fundada el 10 de junio de 1974, ubicada en la Avenida Cuatricentenaria Redoma del Educador, Edificio MADECO, Zp 5001 apartado postal 603, San Cristóbal estado Táchira, sonreconocidos por su amplia variedad de productos y por ofrecer los mejores precios de mercado, todo en su sitio y con gran comodidad para sus clientes.
Mantienen lazos con los proveedores nacionales y extranjeros más importantes y exitosos. Asegurándose que los productos comercializados cumplan con las normas y exigencias establecidas por las organizaciones que aseguran la calidad de los mismos.

MADECOes filial de Ace Hardware, quien es un mayorista que cuenta con un catalogo de más de 65.000 productos de ferretería, pintura, hogar y jardinería.

Esta relación comercial, otorga un valor agregado a su imagen al ofrecer productos novedosos y de uso práctico, respaldados por una de las principales cadenas ferreteras norteamericanas.

MISIÓN

Somos una organización ferretera que ofrece anuestros clientes a nivel local y occidental del país productos de las más reconocidas marcas nacionales e internacionales para la construcción, ferretería, campo y hogar, a los mejores precios, a través de un servicio superior y cumplimiento puntual de nuestras obligaciones para satisfacer así las necesidades del público en general.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado ferretero deloccidente del país, satisfaciendo plenamente las necesidades de nuestros clientes, siempre bajo exigentes patrones de clara rentabilidad y eficiencia, contando con un equipo humano altamente calificado y con motivación al logro, manteniendo así una proyección en el mercado ahora y siempre.

VALORES

* Cooperación: trabajar conjuntamente hacia una finalidad en común, satisfacer las necesidadesde nuestros clientes.
* Disciplina: trabajar cumpliendo las políticas y normas establecidas por la empresa.
* Respeto: atender a nuestros clientes con miramiento consideración y atención.
* Lealtad: el trabajo se va a llevar a cabo bajo un ambiente de legalidad y verdad.
* Trabajo en equipo: nuestros trabajadores unirán sus esfuerzos para llegar a un mismo fin ya que persiguen losmismos intereses y tienen las mismas responsabilidades.
* Honestidad: el servicio se llevara a cabo con decencia y moderación en la persona, acciones y palabras.
* Verdad: se trabajara en conformidad de lo que se dice con lo que se piensa o se siente en la venta de nuestros productos.
* Confianza: se ofrecerán nuestros productos con firmeza y seguridad de que tienen las cualidades paralo que les destina.
* Servicio: se atenderán a nuestros clientes con cortesía tratando de satisfacer todas sus necesidades.
* Rectitud: nuestros empleados serán tratados con equidad, imparcialidad en la aplicación de la justicia en lo referente a recompensas y castigos.
* Comprensión: nuestros trabajadores tendrán perspicacia para entender las necesidades de nuestros clientes.Nuestros productos y servicios

MADECO C.A. es una empresa dedicada a la venta al mayor y detal de los productos de las más reconocidas marcas nacionales e internacionales para la construcción, ferretería, campo y hogar. Ofreciendo a demás a nuestros clientes asesoramiento técnico de nuestros productos, para satisfacer así las necesidades del público en general.

PROCESOS DE VENTAS MADECO C.A....
tracking img