Manual de bienvenida de una empresa hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (470 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISIÓN

Bienvenidos a Don Emiliano, un espacio de sencillez y magia en donde se materializa el sueño de una vida de tradición familiar que, durante generaciones, giró alrededor de la cocina y lacultura de nuestro querido México.

Don Emiliano es el restaurante especializado en alta cocina mexicana de Los Cabos y nuestro objetivo principal es brindar a todos y cada uno de nuestros comensales unaexperiencia gastronómica única e inolvidable, en un ambiente cálido, atractivo y fino. De la mano de nuestra Chef Ejecutiva Margarita Carrillo de Salinas, una de las chefs mexicanas más reconocidas anivel nacional e internacional, hemos desarrollado un menú de incuestionable calidad que refleja la interminable diversidad de olores, sabores y colores de la gastronomía mexicana. En Don Emilianocontamos con la mayor selección de vinos mexicanos de primer nivel de todo el país, sin dejar de lado lo mejor de la producción del Viejo Mundo y lo más destacado del Nuevo Mundo.

Don Emiliano es lamejor opción para quien desea una experiencia gastronómica única y conocer el sabor del verdadero México, donde siempre contarán con la atención personal, amable y cálida de sus propietarios.

MisiónProveer un servicio integral de hotelería de calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clientes haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación.

Visión

Lograr la preferencia ysatisfacción de nuestros clientes  excediendo sus expectativas de buen servicio.

MISION
Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, ofreciendo la mejorcalidad de servicio, y asi caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.
VISION
Difundir nuestra filosofía y liderazgo comola empresa líder en el mercado turístico, en todo el territorio nacional y en el mundo. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros...
tracking img