Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UVM

Gallelokas

Historia:

La compañía PRONUTI (Productos Nutricionales Infantiles SA de CV) nace en 1 de Octubre de 2010, como parte de un proyecto estudiantil que a la larga tomaria fuerza yempezaria a posicionarse en el medio de los alimentos, como pionera en la creación de alimentos saludables para la infancia, en especial con su producto estrella “GALLELOKAS”; Sus fundadores, JaimeSandoval Guerrero, Francisco Ledezma y Marisol Lopez Bautista crearon esta empresa como un programa dedicado a una mejora en el desarrollo de la alimentación infantil desde sus años en la escuela.El programa PRONUTI es un servicio pensado para niños y comprometido con el bienestar de estos así como buscar promover la salud a través de hábitos saludables. El objetivo de PRONUTI es promover enlos niños una alimentación saludable que contribuya a mantener la salud, mejorar el rendimiento, aumentar la productividad y la motivación y disminuir el estrés.

Misión:

Crear productosnutricionales para el mercado mexicano, posicionándonos como una Empresa Socialmente Responsable, comprometidos con el desarrollo infantil. Siendo empresa líder creativa e innovadora con nuevas alternativasalimenticias. Contando con el recurso humano altamente calificado.

Visión

PRONUTI, una empresa de calidad y vanguardia, se proyecta como líder a nivel nacional. Garantizando, la salud integralinfantil y la innovación en la elaboración de nuevos alimentos. Mejorando los estándares de nutrición y salud. Satisfaciendo las necesidades del consumidor, así como, capacitando continuamente alcapital humano.

Bienvenida

El día de hoy te unes a la familia PRONUTI, como parte importante del equipo de trabajo. Desde el presidente, hasta el repartidor de cajas, todos son importantes para laEmpresa como miembros imprescindibles para lograr la misión que nos hemos propuesto desde que se puso la primera galleta en manos de un niño mexicano. Tienes una amplia gama de posibilidades para...
tracking img