Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Tu ya eres parte esencial del restaurante las ventanas”

Bienvenido a esta empresa que desde ahora eres parte de ella. Desde tu llegada a esta empresa podrás estar seguro de que lograras losobjetivos que tienes tanto como en el ámbito laboral y personal; por que te apoyaremos firmemente en tus necesidades.

A continuación te presentamos un pequeño manual en el cual podrás conocer los pasosa seguir para alcanzar el triunfo de este restaurante así como para el tuyo ya que se te explicaran las funciones que tendrás dependiendo el cargo que tengas a si saber como lograr las metas y comoser mejor cada día

También encontraras las políticas, reglamento, visión, misión, y valores de el establecimiento donde trabajas para que puedas conocer un poco mas de este.

Nuestra historiaComenzaremos contándote un poco de nosotros de cómo surgimos; el “restaurante las ventanas” el cual se encuentra dentro de un prestigiado hotel “Holiday inn plaza universidad”
Holiday Inn fue creadoen 1952 en Memphis, Tennessee por Kemmons Wilson. Wilson abrió su primer hotel en septiembre de 1952 después de una mala experiencia en sus vacaciones, en la Avenida de Verano 4941 en el distrito deMemphis Berclair en la carretera principal y Nashville. Luego fueron abiertos varios hoteles Holiday Inn. Actualmente es una marca de Intercontinental Hotels Group y así surgió el hotel Holiday innplaza universidad el cual es pequeño pero con la visión de ser innovador y de que los huéspedes se sientan a gusto en su estancia.
Decidieron poner un restaurante llamado las ventanas dicho nombre lodecidieron a si por que este tiene grandes ventanales los cuales dan hacia una de las avenidas principales de su ubicación.

Ubicación:

Parroquia 1056 col. Sta. Cruz Atoyac. C.P. 03310 mexico D.FTelefonos: (55) 50611010

Objetivos

Los objetivos del restaurante las ventanas es satisfacer las necesidades de los comensales, pero sin dejar atrás a todo el equipo que colabora con nosotros;...
tracking img