Manual de bienvenida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BURGER KING

Historia

BURGER KING se fundó en Miami, Florida, en 1954, por James McLamore y David Edgerton. Los co-fundadores, quienes tenían una gran experiencia en el negocio de restaurantes antes de lanzarse a crear una empresa colectiva, creían en el sencillo concepto de ofrecer al cliente comida de calidad servida rápidamente, a precios razonables, y en un medio limpio y atractivo.BURGER KING, la primera cadena de comida rápida que introdujo comedores, ofreció a sus clientes un auto-servicio que comenzó a funcionar en 1975. Los auto-servicios actualmente representan el 50% del negocio BURGER KING.
n la actualidad, BURGER KING regresa a lo básico con un enfoque especializado en los productos clave, la organización y la satisfacción al cliente. Los diseños para ahorrar espacio,la última tecnología y las posibilidades para adquirir la propiedad de un restaurante, motivan el crecimiento de las franquicias, el cual se apoya en el impulso de la Corporación BURGER KING para engrandecer el poder de su marca.
Como pueden atestiguar 295,000 empleados de BURGER KING en más de 56 países, la historia de BURGER KING relata décadas de logros y más que nada, es una historia que aúncautiva al público mundial en la medida que el sistema BURGER KING continúa creciendo y prosperando.

Burger King Corporation y sus concesionarios operan más de 11,350 restaurantes en los 50 estados de estados unidos, y en 58 países y territorios de todo el mundo. El noventa y uno por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por concesionarios independientes. Desde quela compañía fuera fundada en 1954 en la ciudad de Miami, la marca BURGER KING® ha ofrecido a los consumidores la ventaja de alimentos elaborados a la parrilla de fuego directo que expone naturalmente el sabor de los ingredientes, creando un producto favorito.

FILOSOFÍA

Nuestra empresa esta basada en la Misión de contribuir al desarrollo de la marca Burger King en México, ofreciendo serviciosy productos de calidad a través del compromiso de su gente, y ser la mejor opción para el consumidor; el cliente.
Satisfacción de nuestros clientes, a través de calidad en productos, precios, servicio e imagen.
CLIENTE; es la razón de nuestros esfuerzos.
EXCELENCIA PERSONAL; ampliar nuestros conocimientos, habilidades y capacidades.
CALIDAD; hacer bien las cosas, a la primera.
SERVICIO;organizarnos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
EFICIENCIA, capacidad para lograr un fin, empleando los mejores medios posibles.
RESPONSABILIDAD; cumplir con nuestras obligaciones.
COMPROMISO; acuerdo contraído con nuestro trabajo.
EQUIPO; grupo de personas, organizadas para la realización de una tarea o el logro de un objetivo.
RESPETO; colaborar para la aplicación de losprincipios éticos y morales.
INTEGRIDAD; ser congruente entre el pensar, decir y hacer.

Visión

Ofrecer a sus clientes las mejores hamburguesas, así como una gran variedad de alimentos sabrosos y más saludables, cocinados a fuego abierto

Misión

La misión de BURGER KING es ser la mejor cadena de restaurantes de hamburguesas en el mundo en términos de servicio a clientes y ganancias porrestaurante.
Objetivos de Burger King
* Conseguir una imagen de marca global a nivel mundial.
* Ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en términos de servicio, calidad de producto y ambiente en sus restaurantes.
* Servirles de forma rápida y correcta, producto de alta calidad a un precio inmejorable.

Objetivos

El objetivo que tiene esta empresa es crecer y poder expandirse a lolargo de todo el país y en general de todo el mundo, además de brindar un buen servicio, y así poder seguir manteniendo la lealtad de todos sus clientes.
Esta empresa nos da la oportunidad de poder consumir comida rápida, para poder satisfacer las necesidades o bien los deseos de todos los clientes.
Esperan que los clientes cuando pasen por alguno de sus restaurantes, disfruten de una...
tracking img