Manual de compras y fomatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
➢ Reconocer la importancia del liderazgo en un grupo de trabajo.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
➢ Aplicar la política definida por el tema a tratar buscando el desarrollo amplio y generalizado del mismo, de forma que cumpla con el objeto general.
➢ Identificar los estilos de líder.
➢ Reconocer la estructura, importancia y funciones de los comités.
➢ Concienciarsobre el estrés, sus componentes y como combatirlo.
➢ Aprender a establecer metas.

INTODUCCION

El siguiente trabajo abarca temas de gran importancia para el desarrollo de mi tecnología, temas como los son: el líder y el liderazgo, su concepto, estilos de liderazgo, también temas como los son el estrés y el como combatirlo y por ultimo la identidad de grupo y dirección del mismo. En si sepodría decir que el liderazgo es una parte importante en el diario vivir de la persona ya que de alguna u otra forma interviene en el entorno. Todo ser humano puede ser líder pero en algunas personas resalta más la actitud de líder. Es de agregar también que se deben conocer los estilos de liderazgo ya que ayudaran como bases para un futuro, esto con el fin de de lograr los objetivos para mi plan devida y de igual manera hacerme entender con el mi entorno.

Para la elaboración del siguiente trabajo se tuvieron en cuenta muchos parámetros, con el objetivo de volver esto un documento entendible y facilitar el aprendizaje, que me permita ampliar mis conocimientos.ITEMS QUE INTERVIENEN

PASOS ASPECTOS SE NECESITA

DEFINICIÓN DIFERENCIAS COMO MOTIVARCATEGORIAS
A LOS DEMAS

PRINCIPIOS PARA EL MANEJO DE VOLUNTARIOS
.

MODELOS DE ELEMENTOS PARACOMPORTAMIENTO LA COMUNICACIÓN

PASOS PARA APOYOS VISUALES DESARROLLO
LA ENSEÑANZAY CRECIMIENTO

PRINCIPIOS

RESUMEN

COMO LOGRAR QUE LA GENTE APOYE SU CAUSA
QUE MOTIVA A LAS PERSONAS:
Las personas necesitan y por ende buscan una razón para sentirse implicados en alguna de las actividades que afectan a su entorno en el cual se desenvuelven, la gente apática no es capaz de llegar a tener el mismo interés que otros.

A medidaque se comprende que motiva a la gente, se necesita reconocer las necesidades y los intereses que trascienden los motivos personales, tales como aquellos que benefician los negocios, su modo de vida o su prestigio de igual manera influirán en su comunidad.

COMO LOGRAR QUE LAS PERSONAS APORTEN SUS SERVICIOS:
Pasos:
• Que: lo primero que va es cuales son las calificaciones específicas, lashabilidades, los recursos, los intereses, los puntos de vista, las prioridades y las experiencias que se creen necesarias.
• Quien: primero de haber decidido que se va hacer se prosigue con quien lo va ha realizar ya que de acuerdo a lo que se necesita se busca ala persona que tenga las habilidades conocimientos para desarrollarla.
• Reclutamiento: debe hacerse individualmente utilizando la...
tracking img