Manual de contabilidadad

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
Introducción

El presente documento pretende definir de forma teórica el mecanismo dispuesto a la práctica de las actividades vinculadas con el área operacional de lacompañía. El mismo debe de ser de conocimiento general por todas las áreas involucradas, para conocer como proceder en cualquier caso según las necesidades de la empresa, losclientes y los proveedores con los cuales se tiene contacto.

Probablemente en la práctica algunas de las actividades y funciones se podrán ir adecuando a las necesidades quesurjan en el entorno, sin embargo lo establecido en este documento es la base de las actividades que Ecole Travel desempeña en el área operacional.

Es indispensable que cadacierto tiempo prudencial, que no supere a un lapso de un año, se revise el manual de procedimientos pertinente para ser modificado según los cambios que se den dentro de laorganización.

Es importante mencionar que Ecole Travel se basa sobre principios de organización horizontales por lo que las jerarquías serán poco sobresalientes y los parámetrosde medición de desempeño se basan en el auto control de su propia área de trabajo.

La gerencia

Misión, Visión y Políticas de Ecole Travel

Misión:
Ofrecer anuestros clientes un producto de calidad, con un precio justo y diseñado a partir de prácticas, que respeten la conservación de los recursos naturales, arqueológicos y sociales denuestro país; pero que al mismo tiempo genere beneficios al entorno de las comunidades involucradas.

Visión:
Ser reconocidos como una empresa exitosa, líder en ventas, peroresponsable de promover a costa rica desde una visión diferente, en donde se concientice al turista de la importancia de su impacto durante su recorrido por el territorio costarricense.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidade
  • Contabilidade
  • Contabilidadad
  • Contabilidade De Xestión
  • Conceito Contabilidade
  • contabilidade especiales
  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS