Manual de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL
DE INDUCCIÓN

Contenido
BIENVENIDA 4
HISTORIA 4
INTRODUCCIÓN 5
NUESTROS PRODUCTOS 5
LAMPARAS: 5
PORTA RETRATOS: 5
¿QUIÉNES SOMOS? 6
MISIÓN 6
VISIÓN 6
VALORES 6
1. Responsable: 6
2. Respetuosa: 6
3. Organizada: 6
4. Comprometida 6
5. Honesta: 6
6. Sencillez: 6
7. Confianza: 6
INTEGRANTES 7
ORGANIGRAMA 8
DESCRIPCIÓN DE PUESTOS 9
DIRECTORGENERAL 9
JEFE DE PRODUCCION 9
JEFE DE VENTAS 9
JEFE DE FINANZAS 9
MANUAL DE PROCEDIMIENTO 10
Departamento de producción: 10
POLITICAS 11
NORMAS INTERNAS DE PRODUCCIÓN 12
PRESTACIONES 13
PLAN DE SUGERENCIAS 14
DIAS QUE NO SE LABORA 14
ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Y DEPORTIVAS 15

BIENVENIDA
La empresa “DAVIDA” le da la más cordial bienvenida al integrarse a nuestro equipo detrabajo.
DAVIDA es una empresa dedicada a la recolección de basura en empresas privadas con la finalidad de su reutilización, los materiales que reciclamos son cartón, vidrio y plástico. Contribuyendo con esto a la mejora del medio ambiente.
Por medio de este manual se le proporcionara información general y específica de la empresa como lo son nuestras políticas y formas de pago, etc., que leserán de utilidad para su desarrollo general.
Ahora ya forman parte de esta empresa, esperamos que su desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional sea lo que has estado buscando; requerimos de ustedes, lo que estamos dispuestos como empresa a ofrecerles, compromiso, respeto, lealtad y calidad en todo lo que hagamos.
Esperando siempre contar con tu colaboración y dedicación,reiteramos nuestra satisfacción al saberte parte de nuestro equipo de trabajo, estamos a tus órdenes.
HISTORIA

La empresa surgió de un proyecto escolar en donde nos pedían llevar a cavo un proyecto para tener una idea mayor de cómo se llevaba la administración de una empresa a través de los alumnos JOSÉ GUADALUPE GAYTAN HERNENDEZ, RICARDO PADILLA ARRIAGA Y LUIS ENRIQUE REAL ALVAREZ, de laUniversidad Tecnológica de Jalisco (UTJ) siendo que LUIS ENRIQUE REAL ALVAREZ se separo de la organización y paso las acciones al Sr. VICTOR MANUEL ESPINOZA DE SANTIAGO.
Nosotros cubrimos la necesidad de las empresas que no saben cómo clasificar sus residuos y que no tienen o pueden tirar sus residuos en algún lugar, nosotros damos el servicio y nos encargamos de sus residuos. Iniciando operaciones laempresa DAVIDA en mayo del 2010.

INTRODUCCIÓN

DAVIDA se dedica a otorgar un servicio a la ciudadanía en donde nosotros hacemos campañas de limpieza a la comunidad y a las empresas principalmente en donde nosotros llevamos contenedores a los diferentes lugares donde sean requeridos para que en ellos sean puestos los residuos conforme su clasificación y con los residuos recolectados separarlos que nos pueden ser útiles para reutilizarlos para nuestros productos.
NUESTROS PRODUCTOS
LAMPARAS: Consiste en una base de botella de vidrio decorada y la pantalla será de tela también decorados.

PORTA RETRATOS: Su principal material será el cartón y será decorado en su contorno.

¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN
Nuestra empresa se encarga de recolectar y separar la basura, por medio de lasempresas que tienen diferentes tipos de residuos, llevando una serie de exposiciones para que las personas tengas más conocimientos sobre la separación de los residuos, para que en la empresa haya un ambiente más limpio y podernos dar a conocer a las comunidades y a la vez con los residuos que recolectemos hacer artesanías con las cosas que se puedan reciclar.
VISIÓN
Lograr que las personastengan más cultura hacia el medio ambiente no tirando la basura en la calle si no en los botes correspondientes dependiendo la clasificación de los residuos.
VALORES
1. Responsable: Cumplimos los compromisos adquiridos con nuestros clientes, proveedores, empresa, medio ambiente y sociedad.
2. Respetuosa: Aceptamos y acatamos las normas y preceptos establecidos por la empresa con los...
tracking img