Manual de induccion

Páginas: 21 (5219 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
MANUAL DE INDUCCIÓN

Incluye: Historia, filosofía (visión, misión, principios y valores), objetivos específicos y generales, organigrama, estrategias, beneficios, sanciones, obligaciones, áreas (funciones y procedimientos) usuarios y servicio.

TABLA DE CONTENIDO

I. PRESENTACIÓN
II. INTRODUCCIÓN
III. QUIENES SOMOS
IV. OBJETIVO DE LA ORGANIZACIÓN
V. NUESTRA HISTORIAVI. NUESTRA VISIÓN
VII. NUESTRA MISIÓN
VIII. NUESTROS VALORES
IX. GENERALIDADES
X. POLITICAS DE LA ORGANIZACIÓN
XI. POLITICAS DE ADMINISTRACION.
XII. ESTRUCTURA Y ORGANIGRAMA DE LA ORGANIZACION
XIII. BREVE DESCRIPCION DE PUESTOS
XIV. RECOMENDACIONES

I. PRESENTACION

Este manual ha sido diseñado con el fin de facilitar información suficiente acerca deCORATTSA, relacionada con la historia, visión, misión, estructura organizacional, políticas, reglamento, procedimientos, beneficios y obligaciones adquiridas; pretendemos darle a conocer lo más destacado de CORATTSA, dado que usted hace parte activa de nuestra organización.

Toda empresa constituye un complejo sistema dinámico, funcional, y estructural, que consta de actividades y lineamientos tantoestratégicos como de dirección, orientados a un adecuado funcionamiento. Es así como surge la necesidad de elaborar manuales de inducción que permitan el acceso a conceptos claros y aplicados a las organizaciones.
Nuestra organización valora a sus miembros de acuerdo a sus capacidades, aptitudes, valores y desempeño en el cargo que ocupan.
En miras de esto, se ha desarrollado el presente manual conel objetivo de brindarle los conocimientos suficientes para que pueda desarrollar de forma adecuada su rol dentro de nuestra organización y además que se desarrolle el talento humano de acuerdo con los requisitos de CORATTSA así como dar algunas normas para mejorar la atención a nuestros clientes, que incluye herramientas de trabajo sencillas y aplicables a nuestra labor diaria de cómoproporcionar un excelente servicio.

II. INTRODUCCION

La organización moderna valora a la persona por sus capacidades, aptitudes y rendimiento en el cargo que ocupa.
Toda empresa posee gran variedad de cargos, y cada una de ellas posee un grado de dificultad o complejidad diferente, por consiguiente, es necesario un manual de inducción con el potencial intelectual y las habilidades que puedeofrecer el candidato y respectivo desarrollo en nuestra empresa.

Estamos seguros que las personas que trabajan en CORATTSA son un recurso valioso y por esto apoyamos y promocionamos contribuciones a su crecimiento personal y profesional.

Creemos que todos nuestros colaboradores tienen derecho a ser tratados con dignidad, respeto y reconocimiento, brindándoles capacitación y herramientasapropiadas, cooperando para establecer una dinámica de trabajo productiva en el que se acentúa la labor en equipo. De igual manera, ofrecemos un respaldo continuo que facilite el desarrollo de las funciones que le competen en el cargo que ocupa.

III. ¿QUIENES SOMOS?

DEFINICIÓN

CORATTSA es una Corporación constituida por empresarios del rubro de Transporte Urbano Interprovincial, representantesde las empresas mas importantes de nuestro medio, que buscan brindar el mejor servicio en la administración del Terminal Terrestre de Arequipa.


Al pertenecer a nuestra organización has contraído una serie de deberes y responsabilidades que es necesario cumplir y respetar, así como has adquirido derechos que la empresa gustosamente te reconocerá.

Antes de empezar tu labor, es necesario queconozcas la forma de trabajo, las obligaciones, responsabilidades y en general, todo lo que constituye el fin último de nuestra organización. Te sugerimos por lo tanto estudiar detenidamente toda la información que te suministraremos y manifestar tus dudas e inquietudes a fin de prestarte nuestra colaboración y ayuda.

IV. OBJETIVO DE CORATTSA

Buscar el mejoramiento en el servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual De Induccion
  • MANUAL DE INDUCCION
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS