Manual de nobreak

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2009
[pic]

Manual de Uso de Nobreak Tripplite Internet Office UPS

El Nobreak Tripplite Internet Office UPS es una “Unidad de Respaldo de Energía”, el cual proporcionará energía eléctrica en suscontactos o fuentes por un período máximo de 17 minutos.

Esta unidad cuenta con encendido electrónico, por lo que es necesario llevar a cabo una serie de procedimientos para el correcto funcionamientodel mismo.

Procedimientos
1. Al ubicarse en el Aula de Medios, se procede a subir la(s) pastilla(s) que suministran de energía eléctrica a las tomas de corriente.

2. En el momento queestén las tomas de corriente cargadas con energía eléctrica, se encenderán los dos indicadores (Leds) colocados en la parte superior del Nobreak (uno corresponde a Línea/Batería en buen estado y el otro aBatería Baja), el primer indicador enciende en color Verde y el segundo en color Rojo y tres segundos después se escuchará un sonido Bip.

3. Seis segundos después se escuchará un segundo sonidoBip y se apagará el indicador de Batería Baja (color Rojo). Quedará encendido el indicador de Línea/Batería en buen estado (color verde).

4. Cuando el indicador quede encendido de formapermanente la unidad estará en funcionamiento y lista para entrar en respaldo en ausencia de energía eléctrica.

5. Si dejará de haber suministro de energía eléctrica el indicador de Línea/Batería enbuen estado comenzará a parpadear y en aproximadamente 8 segundos se escuchará un sonido Bip. Este sonido estará presente durante el período que dure la ausencia de energía eléctrica o en su defectohasta que se termine la carga del Nobreak.

6. Precaución: Nunca dejar que se termine la carga del Nobreak, ya que podría dañarse. Es recomendable que antes de llegar al tiempo límite del respaldo(17 minutos), se apague el equipo conectado al Nobreak y el mismo aparato.

7. En cuanto regrese la energía eléctrica, pasará un tiempo aproximado de 6 segundos para que nuevamente se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nobreak
  • DESCRIPCION DE NOBREAK
  • proyecto de nobreak
  • Nobreak
  • MANUAL DE MANUALES
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS