Manual De Organizacion De Una Empresa

Páginas: 21 (5207 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN

“Muffin sweet” surge en base a la inquietud de personas emprendedoras las cuales buscaron la creación de una microempresa capaz de posicionarse en el mercado como una empresa innovadora que genere empleos así como también una buena rentabilidad para los accionistas, contribuyendo al bienestar de la sociedad en general. Comenzamos a fijarnos un compromiso con nuestroproyecto y con nosotros mismos, involucrándonos en la elaboración de novedosos Muffin 0% azúcar los cuales no sólo ofrecen una sana manera endulzar el paladar, la idea se extendió hasta crear una idea innovadora que acompaña al panqué: en su interior se encontrará un mensaje nutricional dinámico que permita dar tipos de alimentación y sano ejercicio a todo tipo de personas, ayudando así a teneruna mejor calidad de vida.
El 22 de noviembre del 2009 se lleva a cabo la primera producción de panqués sin azúcar llevándolos a su venta con gran éxito arrojando excelentes resultados para la organización hasta que poco a poco se elevaron las ventas mas allá de lo establecido en proyecciones alcanzando así 50,000 piezas vendidas en lo que iba del primer trimestre, siendo una pequeña empresa seposicionó como una fuerte competencia para empresas líderes en el mismo giro.
Fue hasta el 01 de mayo del 2010 cuando fuimos avalados por la FEDERACIÓN MEXICANA DE DIABETES que recomienda ampliamente el consumo de muffin sweet a personas que padecen de esta enfermedad.
Hoy por hoy “Muffin sweet” está posicionada como una empresa de gran potencial que sigue innovando para el bienestar de lasociedad y cubrir sus necesidades y desde luego nuestras expectativas crecen a medida de nuestro éxito.

INTRODUCCIÓN
El presente Manual fue elaborado con el propósito de definir la estructura organizacional, las relaciones, responsabilidades y funciones de cada elemento de la empresa. Este trabajo fue desarrollado en base a la estructura organizacional existente.

Es de gran importancia contar coninformación completa acerca de la organización para que los que en ella trabajen conozcan con precisión y exactitud cuáles son sus funciones que deben desempeñar como colaboradores, así como a quien están subordinados.

El Manual de Organización y Funciones debe ser considerado como un instrumento dinámico, sujeto a cambios que surgen de las necesidades propias de toda Empresa, y de la revisióntécnica permanente para mantener su utilidad.

La actualización del presente Manual de Organización y Funciones deberá realizarse a propuesta de la Gerencia administrativa, que solicitará los ajustes respectivos por escrito.

Objetivo

Objetivo general
Nuestro principal objetivo es atender a las necesidades de la sociedad en general, proporcionando a nuestros clientes productos decalidad, a sus accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Objetivo específico
Distribuir de manera horizontal nuestro producto en la tiendas de conveniencia a un precio accesible, manifestando claramente los beneficios que nuestro producto ofrece a la salud de nuestros consumidores. Alcanzando una producción,elaboración y comercialización de 42000 panqués en el primer trimestre.

MUFFIN SWEET SA. DE CV.

MISION
Somos una empresa dedicada a la elaboración de panqués 0% azúcar pensado especialmente para el bienestar de todas aquellas personas que desean cuidar su nivel de azúcar siendo nuestros clientes nuestra razón de ser, apoyándonos en nuestros empleados, proveedores, distribuidores, así comotambién en la más alta tecnología en el mercado.
VISION
Ser la empresa líder en la elaboración, producción, comercialización y distribución de panqués 100% naturales en el mercado nacional, distinguiéndose así por proporcionar una excelente calidad del producto a nuestros clientes, una rentabilidad sostenida a sus accionistas, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de organización de una empresa
  • Manual de organizacion de una empresa
  • Organizacion De Una Empresa, Manual De Funciones
  • La necesidad de tener un manual de organización en mi empresa
  • Impacto de manuales de organizacion en micro, pequeñas y medianas empresas
  • Manual de organización de una empresa
  • manual de organizacion de empresas
  • manual de organización de una empresa y organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS