La filosofía de la empresa se fundamenta principalmente en valores como:

LEALTAD
Es defender a quien nos ha ayudado, “ dar la cara”. Es un compromiso en lo que creemos y en quien creemos. Es unvalor, pues quien es traidor se queda solo.

HONESTIDAD
Es aquella cualidad humana por la que la persona se determina a elegir actuar siempre con base a la verdad y en la autentica justicia. Serhonesto es ser auténtico, genuino, real y objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás.

RESPONSABILIDAD
Es la condición del hombre por la cual éste responde de lasconsecuencias de sus actos. Los dos aspectos de una persona irresponsable es el hábito de recurrir a excusas para satisfacer el no cumplimiento de alguna indicación y el no comprometerse en ningún asunto hastaque se vea va a salir bien. Es dueño de sí mismo aquel que es responsable de las consecuencias de sus actos.

ACTITUD POSITIVA
Es la disposición o forma de responder positivamente a una situacióndeterminada, persona o cosa, aún a pesar de las circunstancias. Esta actitud es aprendida y una vez formada es muy difícil modificarla. Esta nutrida por pensamientos positivos, emociones de simpatía yagrado, y buena disposición.

ORDEN
Es mucho más que acomodar cosas y objetos, es poner todas las cosas de nuestra vida en su lugar. Es el valor en el cual fácilmente podemos percibir la parte mássuperficial del mismo.

DISCIPLINA
Es la capacidad de actuar ordenada y perseverantemente para conseguir un bien. La principal necesidad para adquirir este valor es la autoexigencia es decir, lacapacidad de pedirnos a nosotros mismos un esfuerzo extra para ir haciendo las cosas de la mejor manera. Este valor es fundamentalmente básico para poder desarrollar muchas otras virtudes.

Estosvalores constituyen la base moral que permiten reforzar día con día el cumplimiento de:

NUESTRA MISION

“Somos un hotel que brinda hospedaje y alimentos a turistas nacionales y extranjeros, para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Manual de procedimiento de un hotel de 4 estrellas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Procedimiento-De-Un-Hotel/648184.html

MLA

"Manual de procedimiento de un hotel de 4 estrellas" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Procedimiento-De-Un-Hotel/648184.html>.

MLA 7

"Manual de procedimiento de un hotel de 4 estrellas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Procedimiento-De-Un-Hotel/648184.html>.

CHICAGO

"Manual de procedimiento de un hotel de 4 estrellas." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Procedimiento-De-Un-Hotel/648184.html.