Manual de procedimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1113 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE PROCEDIMIENTO
VENTA DE TIEMPO AIRE EN STREET SELLER TELCEL
(CLAVE-IVR01)

EMPRESA
SITAE MEXICO, es una empresa joven, 100% mexicana dedicada al desarrollo de nuevos sistemas para celulares, con la finalidad de ofrecer otras alternativas para la comercialización y venta de tiempo aire electrónico de las principales compañías móviles. Teniendo en su haber varios convenioscomerciales que le dan el respaldo tecnológico y los servicios de las empresas líder en el mercado de telefonía celular, para que nuestra calidad de atención y servicio estén a la altura de la satisfacción de nuestros clientes.

MISIÓN
Nuestra misión, es guiar a nuestros clientes a iniciar su propio negocio en la venta de tiempo aire electrónico. Ofreciendo el mejor servicio de atención, soporte y lo másimportante GANACIAS COMPETITIVAS.

VISIÓN
Nuestra visión es ser la empresa numero uno en el país en brindarle servicios de telefonía y a su vez convertirnos en una empresa innovadora de nuevos productos y servicios para los usuarios y para nuestros clientes, consolidando nuestras metas y forjando un nuevo panorama en telefonía celular.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA VENTA DE TIEMPO AIRESTREET SELLER TELCEL
El objetivo del presente manual es proporcionarle al distribuidor una guía para poder crear y activar el servicio de IVR. Esto con el fin de proporcionar un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Para realizar este tipo de procedimientos SITAE MEXICO se ha dado a la tarea de proporcionar una serie de pasos los cuales guiaran al cliente (distribuidor) a realizar dichosprocedimientos que a continuación se presentan.

STREET SELLER: TELCEL
INSTRUCTIVO DE OPERACIÓN STREET SELLER DE TELCEL Una vez que los agentes StreetSeller cuentan con un crédito de Tiempo Aire Electrónico en su cartera virtual, están listos para comenzar la venta hacia el usuario final. Cabe resaltar que la venta de Tiempo Aire Electrónico solo puede realizarse a través del menú Street Sellerde la SIM Card. A continuación para llevar a cabo la venta de Tiempo Aire Electrónico se debe seguir el procedimiento: 1.- El usuario final solicita Tiempo Aire Electrónico a un agente “StreetSeller”, indicando su número telefónico a 10 dígitos y la cantidad que desea comprar. (Fig. 1)

FIGURA 1 2.- Después de que el usuario final haya hecho su solicitud de compra de Tiempo Aire Electrónico, elagente StreetSeller ingresa al menú de StreetSeller, el cual contiene las siguientes opciones: Ideas Telcel, Servicios, Círculo Azul, Street Seller. (Fig. 2) Ingresa a la opción de Servicios o Telcel dependiendo el modelo del teléfono.

FIGURA 2 3.-Posteriormente selecciona la opción Venta TAE la cual contiene el siguiente submenú: Información, (Fig. 3). • Venta TAE • Traspasos • Inventario •Cambio de NIP

FIGURA 3 4.- En esta opción ingresa el distribuidor su NIP de venta (Fig. 4). (Nip de Venta: ****). Esto con el fin de que se tenga un control de seguridad para confianza del mismo distribuidor.

FIGURA 4

5.- Después de que el Street Seller de acceso al usuario, se dispone a realizar su Venta de Tiempo Aire Electrónico, para una mejor comprensión lo ejemplificaremos (Fig. 5):Abonar al num.: 9999472123. Posteriormente ingresará el número celular del usuario a 10 dígitos.

FIGURA 5 6.- Ahora se ingresará monto, lo cuales varían y van desde 30, 50, 100, 200, 300 o 500 pesos. Selecciona el monto que es solicitado por el usuario (Fig. 6)

FIGURA 6 7.- Se solicitará la confirmación del agente sobre de los datos del numero celular de usuario y el monto de la venta.Confirma la venta por 200 pesos al número 9999472123. (Fig. 7)

FIGURA 7

8.- Ahora la pantalla proporciona la confirmación. Confirme venta SI NO. Elegir SI en caso de estar seguro de que todos los datos son correctos; ó elegir NO en caso de tener dudas sobre alguno de los datos, lo que cancelará la operación (Fig. 8). NOTA: No hay reembolsos por errores en el número telefónico.

FIGURA 8 9.-...
tracking img