Manual de texas instru. ti-83 plus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 57 (14069 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto


7,3OXV 7,3OXV6LOYHU(GLWLRQ
Manual de la Calculadora Gráfica

Primeros pasos
On/Off Menús Uso de los paréntesis Representación gráfica de una función Modos Listas

Creación…
Tablas Matrices Datos y listas Pantalla dividida

Información más avanzada
Inferencia estadística Programación Archivar/Desarchivar Mapa de menús

Más información
Envío y recepción FórmulasSolución de problemas Asistencia técnica

10/25/02

© 2001, 2002 Texas Instruments

Importante
Antes de usar (ó ensamblar) el producto lea cuidadosamente este instructivo. Texas Instruments no ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, incluidas, sin limitarse a ellas, garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un uso concreto, en lo que respecta a los programas omanuales y ofrece dichos materiales únicamente “tal y como son”. En ningún caso Texas Instruments puede hacerse responsable ante cualquier persona por daños especiales, colaterales, accidentales o consecuentes relacionados o causados por la adquisición o el uso de los materiales mencionados, y la responsabilidad única y exclusiva de Texas Instruments, independientemente de la forma de acción, nosobrepasará el precio de compra de este equipo. Asimismo, Texas Instruments no puede hacerse responsable de las reclamaciones de cualquier clase contra el uso de dichos materiales por cualquier otra parte.

Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation. Macintosh es una marca comercial registrada de Apple Computer, Inc.

TI-83 Plus

© 2001, 2002 Texas Instruments

Capítulo1: Funcionamiento del modelo TI-83 Plus Silver Edition
Convenciones de la documentación
En el texto de este manual, el término TI-83 Plus (en gris) se refiere al modelo TI-83 Plus Silver Edition. En ocasiones, como sucede en el capítulo 19, se utiliza el nombre completo TI-83 Plus Silver Edition para distinguirlo del modelo TI-83 Plus. Todas las instrucciones y los ejemplos que se incluyen eneste manual también funcionan con el modelo TI-83 Plus. Todas las funciones de los modelos TI-83 Plus Silver Edition y TI-83 Plus son idénticas. La única diferencia entre las dos calculadoras es la cantidad de memoria RAM disponible y la memoria ROM de la aplicación Flash.

TI-83 Plus

Funcionamiento del modelo TI-83 Plus Silver Edition

1

Teclado de la TI-83 Plus
En general, el tecladoestá dividido en las siguientes zonas: teclas de representación de gráficos, teclas de edición, teclas de funciones avanzadas y teclas de calculadora científica. Teclas de representación de gráficos — Son las teclas que se utilizan con más frecuencia para acceder a las funciones gráficas interactivas de la TI-83 Plus. Teclas de edición — Son las que se utilizan con más frecuencia para editarexpresiones y valores. Teclas de funciones avanzadas — Son las que se utilizan con más frecuencia para acceder a las funciones avanzadas de la TI-83 Plus. Teclas de calculadora científica — Son las que se utilizan con más frecuencia para acceder a las funciones de una calculadora científica estándar.

TI-83 Plus

Funcionamiento del modelo TI-83 Plus Silver Edition

2

TI-83 Plus

Teclas derepresentación de gráficos

Teclas de edición Teclas de funciones avanzadas

Teclas de calculadora científica

Los colores pueden ser diferentes en determinados productos. TI-83 Plus Funcionamiento del modelo TI-83 Plus Silver Edition 3

Cómo usar el teclado codificado con colores Las teclas de la TI-83 Plus están codificadas con colores para facilitar su localización. Las teclas grises sonteclas numéricas. Las teclas azules de la derecha del teclado corresponden a las operaciones aritméticas usuales. Las teclas azules de la parte superior configuran y muestran los gráficos. La tecla Œ permite acceder a aplicaciones, como la aplicación Finance. Cada tecla lleva impresa la función principal que realiza. Por ejemplo, al pulsar la tecla , aparece el menú MATH. Cómo usar las teclas...
tracking img