Manual de transformación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12244 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CNLPA Germany
Academia Creativa de Programación Neuro-Lingüística

Manual de Transformación

¡Usa la Física Cuántica para Cambiar! ¡Prográmate Tú o te Programará otro! Dr. Alejandro Alvarez-Serrano

1

CONTENIDO
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. ¿Que! es la Ley de Atraccio!n? ¿Cua!l es la mejor Leccio!n ¿Existe laPaz Interior? ¿Y si no creen en mi? ¿Co!mo expandir la Conciencia? ¿Puedo evitar Pensamientos negativos? NLP, la Ciencia del Cambio ¿Puedo cambiar mis Valores? ¿Co!mo cambio mis Emociones? ¿Co!mo puedo Visualizar mejor? Tiempo, Relatividad y Amor ¿Co!mo mantengo mis Suen"os? ¿Hacia donde va la Humanidad? Los 7 Miedos El 1. Miedo El 2. Miedo El 3. Miedo El 4. Miedo El 5. Miedo El 6. Miedo El 7.Miedo Cultivar tu Mente es Cultivar tu Vida Gana ma!s Haciendo Menos Tu! eres tu Principal Cliente Encuentra y sigue tu Camino del Corazo!n Seguir y ser Seguido Escucha a tu cuerpo Todos somos Espirituales ¿Que! es la Muerte?

2

1. ¿Qué la Ley de Atracción?
¿Cómo puedo usarla?
Tú, como todos, estás pensando en algo continuamente, pero sin darte cuenta, inconscientemente. Casi nadie le ponemucha atención a lo que piensa y sin embargo, los resultados de lo que piensas, define lo que percibes, lo que decides y lo que haces. Y… ¿Qué es exactamente ‘pensar’? Casi siempre, la gente trata de contestar esta pregunta con sinónimos como reflexionar, analizar, razonar… Solo eventualmente caen en la palabra “imaginar”, que literalmente significa producir imágenes. Si a las imágenes lesagregamos sonido, y algunas veces olor, ya tenemos definido lo que es pensar: Ver, oír, oler / gustar, algo que NO está presente (o es un recuerdo o es una proyección). Tus valores le dan forma a tus pensamientos y definen su dirección, y con ello, tu sentimiento y tu comportamiento. Tus valores se cristalizan de tus convicciones y estas son la expresión de tu Identidad. La Ley de Atracción te enseña, queal pensar conscientemente de cierta manera concentrada, aumenta la posibilidad de encontrar apoyos visibles para tu pensamiento en el entorno y de tomar decisiones que los refuercen. Así es como entras en armonía con ese pensamiento y lo atraes a tu vida, ya que representa la realidad de lo que piensas. Este pensar consciente te permite reconocer las oportunidades que normalmente no ves. Si teenfocas en aquello que amas, comenzarás a ver las cosas que te ayudarán a realizarlo y a tomar acciones en tu beneficio. Cuando no piensas conscientemente, solo estás reaccionando como una bola en la mesa de billar. Recupera el control de tu conciencia y de tus acciones. Lo que ahora comparto contigo, es el rompecabezas que ido completando desde mis 12 años. Muchos maestros, de carne y de papel, meayudaron a descubrir las piezas y las posibilidades, a explorar, a aprender y a crecer. El Misterio del Universo seguirá sin resolver, pero eso no nos impide hacer encajar algunas de sus piezas. Mientras más exploras, más descubres que se trata de un Orden magnífico que reconoces con humildad. El Caos más completo, incluye el Orden más perfecto. Mientras más se expande tu conciencia, másagradecimiento quieres expresar, más presente estás, más seguro de las leyes naturales te sientes y más fácil te es amar.

3

2. ¿Cuál es la mejor Lección?
¿Es este el Secreto de Secretos?
Saber que los Pensamientos se convierten en cosas. Descubrir el Poder de tu Mente. Darte cuenta que con tus Pensamientos produces tus sentimientos y con tus sentimientos produces tus comportamientos. Con esoformas el Mapa de la Vida que construyes, tu Modelo del Mundo, tu Cosmogonía personal. Y que nunca reaccionas a la ‘realidad’, sino a tu idea de la ‘realidad’. Tu Mapa de la Realidad puede incluirte solo a ti mismo, puede incluir a tu familia, a tu comunidad, a tu ciudad, a tu estado, a tu país, a todo el globo y más allá… Un Mapa valioso debe incluir una meta más amplia que tu vida, o sea, de 100...
tracking img