Procedimiento d eejecucion de sentencias

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
EXPEDIENTE No.-
JUICIO HIPOTECARIO
DEMANDADO VS ACTOR.

C. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL.
PRESENTE.-

Representante del actor, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente al rubro indicado, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que en vista al estado procesal que guardan los autos donde se desprende que los de esta causa jurídica seencuentran debidamente protocolizados por fedatario publico de ese orden de ideas con apoyo en lo establecido por los artículos 399,400,401,402,403,404 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora en vigor, solicito se ponga a mi representada en posesión material y jurídica de la casa adjudicada para lo cual se deberá señalar fecha y hora, además decomisionar al C. Actuario Ejecutor Adscrito a este Tribunal para que levante la diligencia correspondiente.

Por otra parte hago de su conocimiento que la finca en cuestión se encuentra ocupada por diversas personas por lo que se solicitan los medios de apremio de ley conforme a lo establecido en el articulo 162 fracción II, III y IV del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora.Por lo anteriormente expuesto A USTED C. JUEZ ATENTAMENTE PIDO:

UNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO
Hermosillo, Sonora a los 17 de Agosto de 1999.

______________________________
C. REPRESENTANTE DE LA PARTE ACTORA.

- - - A los diecinueve días del mes de Agosto de mil novecientos noventa y nueve doy cuenta al C. JUEZ con promoción numero 370,suscrito por el C. REPRESENTANTE DE LA PARTE ACTORA.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - CONSTE - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - Hermosillo, Sonora a los Diecinueve Días del mes de Agosto del Año Dos Mil Novecientos Noventa y Nueve. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - Visto en escrito de cuenta, se tiene por presentado el promoverte con la personalidad debidamente acreditada en autos, tal y como lo solicita y toda vez que ya fue otorgada la escritura de adjudicación correspondiente, respecto al bien inmueble rematado, acto seguido se comisiona al C. Actuario Ejecutor adscrito a este H. Juzgado para efectos de que se constituya en el domicilio ubicadoen Audiencias No.68 del Fraccionamiento Villa Colonial en esta localidad, donde una vez constituido frente a dicho domicilio y previa identificación del mismo proceda a la desocupación total lanzando a los demandados y sus causahabientes, así como a terceras personas que no acrediten su uso en el momento de la diligencia conforme a las reglas establecidas en el Código Civil del Estado de Sonora yuna vez hecho lo anterior proceda a ponerlo en posesión material y jurídica de la parte actora. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Así mismo se autorizan los medios de apremio consistentes en auxilio de la fuerza publica, cateo y rotura de cerraduras con fundamento en el articulo 162 fracción II, III Y V del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora,debiéndose girar atento oficio al C. Jefe de la policía Preventiva y Transito Municipal a fin de que en auxilio de esta representación social se sirva comisionar elementos a su mando para el efecto de salvaguardar la integridad física de las personas que intervengan en la diligencia de merito.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Porotra parte y por tratarse de un aseguramiento de bienes en ejecución de sentencia , con fundamento en el Tercer Párrafo del articulo 175 del ordenamiento legal en consulta, omitase la publicación en listas del presente acuerdo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - Fórmese cuaderno correspondiente. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Lo anterior, con fundamento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento de ejecucion de sentencia
  • sentencia en PROCEDIMIENTO ABREVIADO
  • Procedimiento para la revision de sentencia
  • Sentencia Procedimiento Abreviado
  • Que es la fructosa y de d nde procede
  • Procedimiento de atención d eemergencias
  • Procedimientos D Enfermeria
  • Sentencia Dl Juicio D Amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS