Manual de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3310 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Ventas

2005

Manual de Ventas

2005

Dayans Comercial S.A. de C.V. 97 Oriente No. 1631 Colonia Granjas de San Isidro C.P. 72590 Puebla, Pue. México Tel. 01 (222) 244 89 78 / 244 89 87 Fax. 01 (222) 233 60 66 / 233 60 68 www.dayans.com ventasdayans@prodigy.net.mx

Nuestro compromiso es con usted, mantenga contacto con nosotros a través del medio que deseé. Ofrézcanoscualquier comentario, duda o sugerencia, teniendo la confianza que todas serán tomadas en cuenta si ello favorece la calidad e imagen de nuestra firma. Conózcanos y capacítese leyendo nuestra página web.

PRESENTACIÓN

BIENVENIDA AMIGA Y SOCIA COMERCIAL
Este manual pretende auxiliarte en las tareas que realizaras como Socia Comercial, Tu participación y responsabilidad para contigo misma y con tuequipo de ventas favorecerá el crecimiento de toda la empresa, de toda tu gente, pero sobretodo, tu propio desarrollo económico, social y espiritual.

Tu tarea requiere de una gran sensibilidad hacia tu equipo de Ventas, y un fuerte deseo de superación, para que con tu ejemplo, tu equipo de ventas siempre busque desarrollarse y por consecuencia, ser el mejor.

El contenido de este manual tepermitirá conocer: *Cuáles son los beneficios que se obtienen por llegar a cada nivel de ventas. *Las actividades que tienes en cada nivel de ventas. *Las políticas de comercialización Dayan’s. *Las utilidades que se obtienen en cada nivel de ventas. Esperamos que encuentres toda la información que necesitas para realizar satisfactoriamente tus actividades y podamos crecer juntos como la gran familiaque somos: La Familia Dayan’s

BIENVENIDA Bienvenida a esta gran familia Dayan’s un equipo de gente exitosa que trabaja y sabe cómo trabajar en cualquier circunstancia para obtener siempre los mejores resultados en las ventas. Solo gente atrevida, optimista e inteligente logran cumplir sus metas, y no dudamos que tú seas una de esas personas que quieren desarrollarse y obtener grandes gananciasy beneficios. Sin embargo, como en cualquier Empresa que inicia, para obtener el éxito debes ser responsable y considerarlo como una verdadera oportunidad para salir adelante y ser mejor. Esperamos aprender mucho de Ti, ahora que ya eres parte de nuestra gran familia Dayan’s.

Nuestra Misión “Ser una empresa mexicana que ofrezca productos con Calidad Total, generando empleos que dignifiquen ala mujer como pieza fundamental en el desarrollo social y económico de nuestro país”.

Nuestro Sistema “Sistema de comercialización por multi-nivel, con base a sociedades comerciales independientes, ofreciendo ingresos a cualquier persona de acuerdo a su esfuerzo y Motivación”

Seguramente alguien te invito a pertenecer a este equipo, viste algún anuncio en el periódico o quizás comprastealguna de las prendas, te gustaron y pensaste que esta era tu oportunidad de formar tu propio negocio ¡ ADELANTE!, Tienes todo un universo de posibilidades por descubrir; conocerás mucha gente; obtendrás grandes beneficios económicos y pertenecerás a un grupo de gente exitosa donde se respira un aire de cordialidad y amistad, ya que en Dayan’s compartimos, trabajamos, crecemos en conjunto. Aunado aestos beneficios, tendrás también otro, el de adquirir un guardarropa de lencería y corsetería envidiable por cualquiera de tus amigas a un precio increíble ¡Úsalos, comprueba su calidad y Recomiéndalos! Dayan’s se preocupa por toda la familia, ofreciendo una selecta línea de lencería para todos los gustos, una línea correctiva completísima para corregir cualquier parte del cuerpo que sea necesario,Y por si esto fuera poco también contamos con una exclusiva línea de pijamas, batas, camisones, baby-dolls, y trajes de baño, hemos presentado una varonil línea de prendas para distintos gustos, sin olvidar a las pequeñinas y adolescentes para quienes hemos realizado una línea especial, todo esto confeccionado con los productos de la más alta calidad. Nuestros proveedores son reconocidos a...
tracking img