Manual de word

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
Manual de Word
Para crear un documento o pagina nueva: es necesario ingresar al menú representado por un circulo con 4 cuadros de distinto color en el interior y nos metemos en laopción de nueva.
Plantillas: es necesario ingresar al menú representado por un circulo con 4 cuadros de distinto color en el interior ahí ingresamos a la opsion de nuevo ahí a uncostado dice plantillas seleciionamos la plantilla del documento deceado listo solo ase falta editarla.
Para abrir un documento: es necesario ingresar al menú representado por un circulocon 4 cuadros de distinto color en el interior y nos metemos a la opsion de abrir ahí nos desplegara un menú donde daremos clic o buscaremos el archivo que se desea abrir.
Guardar oguardar como: es necesario ingresar al menú representado por un circulo con 4 cuadros de distinto color en el interior en la opción de guardar o guardar como cuando es un documentonuevo no importa en cual la guardes pero cuando es un documento editado si le das en guardar se guardara solo el elemento con las modificaciones.
Imprimir: es necesario ingresar almenú representado por un circulo con 4 cuadros de distinto color en el interior ahí solo es necesario dar click en la opción de imprimir esto nos abre una ventana donde dice el numerode paginas la impresora ntre otras cosas ahí mismo podemos dar una vista preliminar del documento.
Enviar: es necesario ingresar al menú representado por un circulo con 4 cuadros dedistinto color en el interior ahí damos click en la opción de enviar y nos da la opción de enviar correo electrónico u enviar como fax por internet.
Para cambiar el fondo: esnecesario ingresar al menú representado por un circulo con 4 cuadros de distinto color en el interior ahi ingresamos a opciones de Word en conbinacion de colores y seleccionamos el color.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de word
  • Manual De Word
  • Manual De Word
  • Manual Word
  • manual de word
  • Manual de Word
  • Manual word
  • Manual de word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS