Manual embrague

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo solucionar problemas del sistema de cierre centralizado de un BMW 325
Escrito por Patrick Nelson | Traducido por Maximiliano Magnano

El sistema de cierre centralizado del BMW de la serie 3modelo 325 cierra simultáneamente las puertas, el baúl y la puerta para reponer combustible cuando es operado. El sistema puede operarse desde afuera con un control remoto, un cierre de puertas o, enalgunos modelos, con manijas en las puertas y también está asociado a la alarma. Los botones lo operan desde adentro. Los problemas en el sistema pueden tener que ver con los controles, y conelaboradas configuraciones personalizadas.
Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil
Instrucciones
Necesitarás
* -------------------------------------------------
Batería de repuesto
1. 1
Cambiala batería del control remoto si las puertas no traban o no destraban al presionar el botón. Quita la tapa y coloca una batería nueva con el signo "más" hacia arriba. Luego presiona la tapa paracerrarla. Vuelve a probar el sistema.
2. 2
Usa la llave para destrabar el sistema si el control remoto sigue sin funcionar. La interferencia de radio descarriada puede provocar esto. Al mover el autoel problema debería desaparecer.
3. 3
Vuelve a configurar la manera en que el auto se destraba para todos los controles si notas un comportamiento inusual en la apertura de las puertas alpresionar el botón para destrabar. Cada control debe ser configurado individualmente. Abre el auto con el control remoto que quieras reconfigurar y presiona el botón horizontal en el tallo de la señal de girorepetidamente hasta que aparezcan el símbolo de la llave y la palabra "Configurar" ("Set") sobre el visor del panel de instrumentos.
4. 4
Presiona el botón vertical en el control de la señal degiro repetidamente hasta que el símbolo de la puerta aparezca. Presiona las flechas para elegir entre destrabar la puerta del conductor, la del combustible o el vehículo entero. Presiona el botón...
tracking img