Manual komastu 1200

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 292 (72808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GSAM058700P

Manual de Operación y Mantenimiento

WA1200- 3
NUMEROS DE SERIE

WA1200-3 - 50013 Y SUPERIOR

ADVERTENCIA
El uso inadecuando de esta máquina puede causar lesiones serias o la muerte. Los operarios y el personal de mantenimiento deben leer esta antes de operarla o efectuar su mantenimiento. Este manual debe conservarse en el bolsillo que se encuentra en la cabina, detrás delassiento del operario para que sirva como referancia y para ser examinado por todo el personal que entre en contacto con la máquina.

AVISO
Komatsu cuenta con manuales de operación y mantenimiento en otros idiomas. En caso de necesitar este manual en una lengua extranjera, contacte a su distribuidor local para confirmar su disponibilidad.

GSAM034404T

Manual de Operación y MantenimientoWA1200- 3
CARGADORA SOBRE NEUMATICOS
NUMEROS DE SERIE

WA1200-3 - 50013 Y SUPERIOR

Este material es propiedad de Komatsu América International Company, y no se puede reproducir, usar, o revelar sin la autorización escrita de Komatsu América International Company. Es nuestra política mejorar nuestros productos cuando sea posible y practico el hacerlo. Por lo tanto nos reservamos elderecho de hacer cambios o agregar mejoras en cualquier tiempo sin incurrir en la obligación de instalar estos cambios o modificaciones en los equipos vendidos previamente. Debido a nuestros continuos programas de investigación y desarrollo, es posible que se hagan cambios a esta publicación. Le recomendamos a nuestros clientes que se pongan en contacto con su Distribuidor para obtener la informaciónsobre la ultima revisión. Diciembre de 2003 Copyright 2003 Komatsu America International Company.

1. PROLOGO

Este manual proporciona las reglas y directrices que le ayudarán a usar esta máquina con seguridad y efectividad. Conserve este manual al alcance de la mano y haga que todo el personal lo lea periódicamente. Si este manual se pierde o se ensucia al punto de no poderse leer, soliciteotro manual al distribuidor Komatsu de su localidad o directamente a Komatsu. Si usted vende esta máquina, cerciórese que entrega este manual a los nuevos propietarios. Las continuas mejoras en el diseño de esta máquina pueden conducir a cambios de detalles los cuales puede que no aparezcan reflejados en este manual. Consulte a Komatsu o al distribuidor local de Komatsu sobre la información másreciente que esté disponible sobre su máquina o acerca de preguntas relativas a la información que aparece en este manual. En este manual pueden aparecer aditamientos o equipos opcionales que no están disponibles en su localidad. Consulte a Komatsu o al distribuidor local de Komatsu sobre aquellos artículos que usted pueda necesitar.

Š ADVERTENCIA
‡ La operación y el mantenimiento incorrectos deesta máquina, pueden ser muy peligrosos y provocar serias lesiones o muerte. ‡ Antes de comenzar las labores de operación y mantenimiento, los operadores y el personal de mantenimiento de esta máquina, deben leer cuidadosamente este manual. ‡ Algunas acciones envueltas en la operación y mantenimiento de esta máquina, pueden provocar un serio accidente si no se realizan en la forma descrita eneste manual. ‡ Los procedimientos y precauciones descritos en este manual se refieren únicamente al uso indicado de esta máquina. Si usted emplea esta máquina en labores no indicadas y que no estén específicamente prohibidas, usted debe estar consciente que lo hace con toda seguridad para usted y los demás. Bajo ningún concepto, ni usted ni otras personas deben verse envueltos en usos o accionesprohibidas según describe este manual. ‡ Komatsu entrega máquinas que cumplen con todas las regulaciones y normas vigentes en el país hacia el cual son embarcadas. Si esta máquina fue adquirida en otro país, o comprada a personas de otro país, puede que carezca de ciertos dispositivos de seguridad y especificaciones necesarios para el uso en el país del comprador. Si hay alguna duda en cuanto a que...
tracking img