Manual microondas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 25 (6226 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COCINA DE MICROONDAS MODELO 36960

MANUAL PARA EL USUARIO

Incluye Certificado de Garantía y Bono para el Curso gratuito

1

IMPORTANTE
El listado de servicios técnicos lo encontrará en la página correspondiente. El curso gratuito es otro servicio exclusivo de BGH que se dicta en todo el país. El listado de instructores lo encontrará en la página “Aprendamos a microondear” Nunca hagafuncionar su cocina sin alimentos en ella (vacía). Conecte siempre su cocina en un tomacorriente debidamente polarizado de 220 voltios y 20 amperios con conexión a tierra. PRECAUCIÓN: No se exponga al generador u otras partes que conduzcan energía de microondas. Ante cualquier inconveniente llame a un Service Autorizado.

2

INDICE Presentación Instalación Conexión a tierra PrecaucionesImportantes Medidas de Seguridad Descripción Panel de Control Funcionamiento Reloj Niveles de Cocción Cocción con Nivel de Potencia y Tiempo Inicio Rápido Calentar Auto Cocción Automática Descongelamiento Automático Grill Convección Cocción Combinada Cocción Demorada Traba para Niños Utensilios aptos para Cocina de Microondas Características de los distintos alimentos Técnicas para cocinar con microondasProcedimiento general para calentar alimentos Mantenimiento y limpieza Preguntas y Respuestas Servicio Post Venta Guía de Agentes de Service Listado de Servicios Técnicos Aprendamos a Microondear Curso Gratuito Garantía 4 4 4 5 6 7 8 9 9 10 10 11 12 13 15 16 17 18 19 20 21 22 24 25 25 26 28 29 30 31 34 38

3

PRESENTACIÓN
La Cocina de Microondas BGH Quick Chef es la mejor respuesta a lasnecesidades y exigencias actuales. Gracias a su rapidez e higiene es posible superar los métodos convencionales de cocción y conservar las propiedades y sabores naturales de los alimentos. Este manual contiene información que le ayudará a incorporar los conocimientos básicos sobre las microondas, a fin de aprovechar al máximo la tecnología y los beneficios de su cocina BGH Quick Chef. Asimismo, loinvitamos a que participe en el Curso Gratuito “Aprendamos a Microondear”, que BGH ofrece para que los usuarios disfruten su cocina plenamente, microondeando diariamente sabrosos platos. Agradecemos al nuevo usuario por haber elegido la Cocina de Microondas BGH Quick Chef. Nuestro mayor deseo es que le ayude a disfrutar y compartir la buena mesa junto a su familia.

INSTALACIÓN
Instalar suCocina de Microondas BGH Quick Chef es muy fácil. Simplemente siga estas tres importantes instrucciones: 1. Vacíe el interior de la cocina. 2. Coloque la Cocina en la ubicación elegida a más de 85 cm de altura. Asegúrese de que esté sobre una superficie plana y que haya un espacio libre de por lo menos 30 cm. en la parte superior y de 10 cm. en la parte posterior para una adecuada ventilación. Elfrente de la cocina debe estar por lo menos a 8 cm del borde de la superficie elegida. No deberá bloquearse la ventilación 3. ubicada en la parte superior o lateral porque esto podría dañar la cocina. 4. Conecte su Cocina en un tomacorriente de 220 voltios con conexión a tierra. El tomacorriente deberá ser de 20 amperios, y de uso exclusivo para su Cocina; no es conveniente que otros electrodomésticosestén conectados al mismo. Nota: No debe colocar la Cocina de Microondas encima de una estufa ni de una cocina a gas. normativas vigentes en su país.

Realice la instalación eléctrica de acuerdo las

CONEXIÓN A TIERRA
La ficha posee conexión a tierra. Para su máxima seguridad, conéctela a un tomacorriente debidamente polarizado y con descarga a tierra. Si tiene dudas sobre su tomacorriente,hágalo verificar por un electricista capacitado. De requerirse un cable de extensión, utilice uno que tenga tres conductores para 20 ó más amperios. De lo contrario, el tiempo de cocción será más prolongado.

4

PRECAUCIONES
La Cocina de Microondas BGH Quick Chef cumple con las normas de seguridad existentes en nuestro país. Para garantizar la máxima seguridad, le brindamos algunas...
tracking img