Manual rts30.pdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 84 (20880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FOIF
Estaciones Totales RTS600 series
Manual de Instrucciones Estación Total

RTS602(L) OTS602(L) RTS603(L) OTS603(L) RTS605(L) OTS605(L)

Version1.3 Español

Suzhou FOIF Co., Ltd.

Prólogo
Felicidades por haber adquirido una Estación Total FOIF de la serie RTS600. Lea atentamente este Manual antes de empezar a trabajar con el equipo. Tenemos un departamento de Soporte Técnico. Sinecesita ayuda adicional, no dude en contactar con nosotros.

Confirmación de producto:
Por favor, indique el modelo y número de serie de su instrumento en el correspondiente espacio en blanco. Ante cualquier duda, contacte con nuestro distribuidor o con nuestro departamento de ventas.

Número de serie: Modelo:

_________________________ _________________________

NOTA:
● Leer atentamenteeste Manual de Instrucciones antes de comenzar a usar el equipo. ● No exponga el instrumento a altas temperaturas por largo tiempo, podría ser perjudicial para el rendimiento del equipo. No hacer puntería directamente al Sol. Podría producir lesiones permanentes sobre sus ojos o al propio instrumento. ● Asegúrese de que la base nivelante y el instrumento estén bien sujetos sobre el trípode. Seaconseja usar trípodes de madera para alcanzar las precisiones requeridas. La base nivelante debería ser revisada regularmente, los tornillos de la base nivelante deberán estar sujetos firmemente, así como el tornillo central de fijación. ● Deje sueltos los tornillos cuando guarde el instrumento en el estuche. Mantenga el estuche limpio y seco. ● Cuando transporte el instrumento, manténgalo dentro desu estuche, evitando las vibraciones. Asegúrese que la manija está bien sujeta. ● Después de trabajar en condiciones de lluvia o humedad, secar el instrumento y no guardar el instrumento. No guardar en el estuche hasta que se haya secado completamente. ● No limpiar el instrumento con alcohol, o cualquier otro producto irritante ● Si no va usar el instrumento por largos períodos de tiempo, nodejar puestas las baterías. ● Si no va usar el instrumento por largos períodos de tiempo, no dejar el instrumento dentro del estuche y mantener el equipo en condiciones de baja humedad. ● Los cambios bruscos de temperatura pueden reducir el rango de alcance de medida. Antes de empezar a trabajar deje que el instrumento se adapte a la temperatura ambiente. ● Antes de usar el instrumento, verifique quela carga de batería es suficiente.

Instrucciones de seguridad:
● No intente desmontar o reparar el instrumento. Podría producirse fuego, un cortocircuito o daños físicos. Sólo el personal autorizado por FOIF puede efectuar estas operaciones. ● Lesiones permanentes sobre los ojos o ceguera. No apunte directamente al Sol a través del telescopio. ● El Rayo láser puede resultar peligroso, puedeocasionar lesiones sobre sus ojos si se usa incorrectamente. No intentar reparar el instrumento ● Lesiones sobre los ojos o ceguera. No mirar fijamente dentro del puntero láser ● Altas temperaturas podrían ocasionar fuego. No tape el cargador mientras está cargando las baterías. ● Riesgo de fuego o cortocircuito. Use sólo cables autorizados por FOIF. No use cables defectuosos. ● Riesgo de fuego ocortocircuito. No use las baterías o el cargador si están mojados. ● Riesgo de explosión. No use el instrumento en minas de carbón, ni junto gases o líquidos inflamables. ● Riesgo de explosión o lesiones. No exponga las baterías a condiciones de alta temperatura. ● Riesgo de fuego o cortocircuitos. Use sólo baterías y cargadores autorizados por FOIF. ● Riesgo de fuego No producir cortocircuitoscuando las baterías se estén cargando.

PRECAUCIÓN
● No use el instrumento con las manos mojadas. Podría producirse un cortocircuito. ● No suba o use el estuche del instrumento como asiento. No voltee el estuche arbitrariamente, el instrumento podría resultar dañado. ● Sea cuidadoso con el trípode cuando se disponga a moverlo. ● No deje caer el instrumento o el estuche de transporte. No use...
tracking img