Manual stack

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stack entre switches OS-LS6224P

Selección de número de Stack

Para configurar el stack se utiliza el pulsador “unit” que se encuentra situado al costado del puerto consola, en la figura seindica donde se encuentra el pulsador

[pic]

Pulsador de Stack

Como se menciono se utiliza el pulsador “unit” para configurar el stack, este se utiliza para seleccionar el numero de stackque va ser el equipo. Este se mantiene pulsado cuando recién se energiza el equipo, y se mantiene pulsado hasta que uno de los led`s que se encuentra sobre los puertos este intermitente y de colornaranja.
Este encendido del led naranja sobre uno de los puertos, que como podrán apreciar están numerados del 1 al 24, indica el numero de stack que viene a ser el equipo en ese instante; es decir quesi el led 1 esta intermitente de color naranja este switch vendría a ser el stack 1 (Master) Como máximo se pueden stackear 8 equipos, es decir el encendido del led naranja solo se dará entre los 8primeros led`s. Este encendido de uno de los led’s de los 8 primeros puertos se dará en forma alternada y consecutiva, es decir primero se encenderá en naranja el led 1, luego el led 2 así sucesivamentehasta el led 8 y luego volverá al led 1.
Para seleccionar que numero de stack va ser nuestro switch, una vez que se enciende en naranja el número requerido, se deja de pulsar el pulsador “unit”.Por ejemplo si se desea que un switch sea el stack 7, se energiza el equipo y se mantiene pulsado el pulsador “unit” hasta que el led 7 se vuelva intermitente y de color naranja, y se deja de presionarel pulsador “unit”. Después de presionar el pulsador el led 7 del ejemplo seguirá intermitente de color naranja hasta que se apaga y el switch seguirá iniciando.

Conexión entre switches StackPara interconectar los switches que se van stackear se utiliza los cables stack, los cuales se conectan a los puertos UP y DOWN que se encuentra situado al lado izquierdo del puerto consola. Los...
tracking img