Manual Xango

Páginas: 7 (1618 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Manual Socios XANGO

1. CAPACITACION DE ARRANQUE: NO PUEDES INVITAR A NADIE (familia, amigos, compañeros, pareja) hasta que hayas tomado la capacitación de arranque



Capacitación de arranque (miércoles) …………………………………………………………………………………………………

Fecha: ____________________



2. ABRIR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO: Al ser parte de esta red, todos debemos de estar 100%comunicados, la manera más sencilla y más barata de lograrlo es a través de internet, vía correo electrónico, hay que empezar a utilizar la tecnología con la que contamos para hacer más eficientes todos los procesos. Debes checar tu correo electrónico todos los días para ver cuál es la información de xango.



3. ESTUDIA EL CD DE IUVARE Y LEE EL LIBRILLO DE XANGO: el cd de iuvare es el que vienecuando compras tu contrato, es de color morado y solo se puede ver en computadora, en este cd viene lo que es la metodología iuvare y los principales puntos que debes de realizar para tener éxito. El librillo de xango es el que te entregan cuando te llega tu primer caja es de color naranja y viene toda la información con respecto a xango. Tienes una semana como plazo para leer el manual y ver el CDVer CD de iuvare y leer el librillo que viene en las cajas de Xango ……………………………………………………………….

Fecha: ____________________



4. LISTA DE 30 INVITADOS: Se te hará entrega del formato de la lista de 30 invitados, ese es el formato que debes de llenar, en este formato viene si el invitado es comprometido, couchable, ambicioso, si tiene habilidad con las personas, si tienecredibilidad, y si es responsable así como su tipo de personalidad, este formato lo tienes que llenar conforme a lo que se te enseño en la capacitación de arranque. Esta lista tiene que ser una lista seria y bien pensada, la lista debe de estar hecha máximo dos días después de haber tomado la capacitación de arranque.



Lista de 30 invitados…………………………………………………………………………………………………………………………

Fecha:____________________



5. INVITAR A LOS PRIMEROS 5 PROSPECTOS: hasta este momento ya puedes empezar a invitar, pero lo tienes que hacer con tu up line, y tiene que ser por lo menos los primeros 5 invitados, el secreto está en la emoción que trasmites al invitado, tienes que hablar emocionado y seguro de que este es un negocio excelente, si los prospectos no asisten a la junta es porque no selogra transmitir esa emoción. Verifica si estás invitando con esa energía y emoción ya que de lo contrario perderemos valioso tiempo y valiosos prospectos. Recuerda algunos puntos principales:



• Es un proyecto maravilloso donde todos los integrantes están teniendo excelentes resultados

• No tengo tiempo para explicarte de que se trata por que estoy en una junta, pero hayque agendar una fecha para asistir a una CITA donde se te explicara TODO con respecto a este negocio y ahí te aclararemos todas tus dudas.

• Estoy muy emocionado por los resultados que se están teniendo es algo que nunca había visto

• Te llamo porque sé que eres una persona creativa, emprendedora y me gustaría que formaras parte de este plan

• JAMAS digas lasfechas de las juntas, pregúntales: ¿Cómo andas de tiempo? ¿Cómo es el horario en tu día? Conforme a eso checa el horario y tu di cuando podría ser la fecha posible

• Tienes que creértela, actúa con seguridad y emoción no te están haciendo un favor, TU eres el que les está ofreciendo una oportunidad maravillosa.



Invitación de los 5 primeros prospectos junto con el up line…………………………………………....................................

Fecha: ____________________



6. COLLAGE DE SUEÑOS: las personas que no tienen claros sus sueños no saben hacia donde van, el fin del collage de sueños es que definas tus sueños y los tengas presentes, la gran mayoría de las personas con el tiempo se van olvidando de sus sueños, eso es lo que hay que evitar. Una vez que tengas tu collage,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Xango
  • Xango
  • Xango
  • Xango
  • Xango
  • Xango
  • Xango
  • Xangos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS