Xango

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La ciencia moderna recién ahora está comprendiendo y explicando por qué la cáscara de la fruta del mangostán ha sido tan venerada durante siglos. Sin embargo, sabemos losiguiente: para obtener los beneficios completos y el impacto nutricional de la fruta del mangostán, se debe consumir como se consumió durante miles de años—la fruta entera.

Ya en el1933, se realizaron estudios para comparar la fruta entera con extractos de un componente extraído de la cáscara. Caius y Mhaskar descubrieron que la fruta entera brinda más deun 60% de éxito en aportes a la salud intestinal. El consumo de la cáscara entera del mangostán proporciona beneficios superiores a los extractos químicos de la misma cáscara.Las investigaciones constantes continúan para encontrar propiedades valiosas y ya se han identificado varios fotoquímicos activos en la fruta, incluyendo:

* 39 xantonasdiferentes – Estos poderosos fitonutrientes demostraron propiedades únicas y valiosas para la salud.
* las catequinas – La cáscara de mangostán demostró tener el mismo nivelde este ingrediente activo que se puede encontrar en el té verde.
* las proantocianidinas – El mismo beneficio que se encuentra en el extracto de la semilla de la uva, lasproantocianidinas se encuentran en cantidades eficaces en toda la fruta de mangostán.

Mientras que los investigadores científicos todavía están trabajando para demostrar cómoestos fitoquímicos funcionan en conjunto de forma sinérgica, los fitonutrientes que se encuentran en la fruta entera están dentro de los más estudiados, conocidos y beneficiososde la actualidad. Hay algo de lo que sí estamos seguros: Los extractos nunca pueden coincidir con el increíble espectro de beneficios disponibles en la honrada fruta de mangostán.
tracking img