Manual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A continuación, te describiré de manera general el sistema. No te preocupes si por el momento una parte del mismo no te queda muy clara, porque más adelante en este manual te explicaré cada paso con detalle y ejemplos:

1. Comprender la manera cómo piensan las mujeres: Que las motiva, que las desanima, que las hace amar a alguien, que las hace arder de deseo sexual por alguien.

2.Enganchamiento: es usar dos o tres frases que “Obligará” a una chica que acabas de conocer o a una que ya conocías a que siga platicando contigo.

3. Rapport: Este término se refiere a establecer una conexión sólida y duradera con las mujeres de manera muy rápida. La mujer que tú escojas se sentirá inmediatamente “conectada” y “En confianza” contigo.

4. Condicionamiento: Es importante quela chica siga platicando contigo, porque en la plática, tú la “condicionarás”, es decir: prácticamente serás capaz de hipnotizarla sin que ella se dé cuenta, no me refiero a que la “dominarás”, sino que la “Programarás” con sus ojos abiertos para que arda en deseos de estar contigo.

5. Cierres: Los cierres serán la culminación del trabajo realizado en pasos anteriores. Aquí pones a prueba elcondicionamiento que acabas de hacer con la chica, y te darás cuenta inmediatamente de los resultados de lo que acabas de hacer.

6. Observaciones Negativas: estas técnicas te harán ver irresistible ante las mujeres con mejor cuerpo. (bailarinas de table dance, esas que tú piensas que ni en sueños te harían caso.)

7. ¿Cómo ser un patán?: Así es. Un patán es aquel hombre que trata a lasmujeres diferentes de todos los demás. Pero al hacerlo así, se eleva tu autoconfianza y se programa tu subconsciente para ser un experto en seducción de manera automática. Además, aunque las mujeres dicen que prefieren a los hombres bien portados, la realidad indica que terminan siempre acostándose con el patán.

1

LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Existe una gran diferencia entre laforma de cómo los hombres y las mujeres pensamos. Esto es así porque los hombres usamos cierta parte de nuestros cerebros, mientras que las mujeres usan otras. Los hombres somos seres visuales: nos fijamos en sus curvas, en sus figuras, en sus traseros, es sus tetas, en sus caras. Sus sentimientos no nos interesan tanto como su cuerpo.

Las Mujeres, aparentemente también se fijan en laapariencia. Pero eso es así solamente al principio. Es frecuente que algún muchacho bien parecido llame la atención de las mujeres. Pero por alguna extraña razón, dejan de sentirse atraídas hacia él en cuanto lo van conociendo mejor.

Por otro lado, ¿Cuántas veces no hemos visto tipos muy feos en compañía de mujeres hermosas que lucen muy enamoradas? Estoy seguro que tú has visto esto muchas veces, y tehas preguntado:

- “¿Qué le vio ella a él?, de seguro ha de tener mucho dinero”.

Bueno, en ocasiones así es, pero muchas veces, la mujer se siente atraída hacia él por otras razones. La mujer se siente estimulada no por imágenes –como nosotros los hombres- sino por sentimientos y sensaciones. En el capítulo 4 te enseñaré como puedes aprovecharte de esa diferencia entre la forma de pensarde hombres y mujeres.

¿Es importante mi apariencia para conquistar mujeres?

Sí, es importante, pero no de la manera que crees. Los hombres juzgamos a las mujeres principalmente por su apariencia: pechos, nalgas, cara, cintura, ojos, cabello, etc. Más que nada, lo que nos exita de ellas es su apariencia física. Así que es natural que nosotros pensemos que funciona igual para ellas. Sinembargo, no es así. Las mujeres le atribuyen mucha menos importancia a la apariencia de un hombre y mucha más importancia a como ese hombre la hace sentir.

Una buena apariencia –Cuerpo atlético, buena cara, y las ropas adecuadas- harán que ellas más fácilmente te presten atención al principio. Pero solo al principio. De ahí en adelante, lo más importante es como las hagas sentir. Así es que sí, si...
tracking img