Manual

Páginas: 16 (3914 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
MOTOR PARA BICICLETAS STAR FIRE

Telefono: 011-15-4403-8228
http://www.facebook.com/motorstarfire
mail: bicimotoadomicilio@gmail.com

Introducción
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Partes del kit
Mezcla de combustible

INSTALACIÓN
Tipo y tamaño de cuadro recomendado
Modo de instalación 1
Modo de instalación 2
Instalación Plato o Piñón trasero
Esquema de Instalación Plato o piñónauxiliar
Instalación, Ajustes y regulación de la
Cadena de transmisión
Instalación Caño de escape
Soporte del escape
Instalación de embrague y ajustes
Ajustes del embrague

USUARIO DE LA BICIMOTO
Medidas de seguridad
Arranque del motor
Manejo de la bicimoto
Repuestos
Mantenimiento

Introducción
El motor para bicicletas STAR FIRE ha sido estudiado y construido para constituir un medioauxiliar sencillo, robusto, ágil, económico y seguro de limitadas exigencias de mantenimiento, logrando así ser una solución a los problemas de congestión y contaminación existentes hoy en día.
Responsabilidad:
Operar este Kit de Motor para bicicleta, podría implicar algún riesgo de daño físico serio. El comprador acepta toda responsabilidad por el uso total o parcial e instalación de este Kit deMotor para Bicicleta, a cualquier tipo de utilidad o vehiculo que pueda conducir a un daño personal, perdida económica, afección social, otras perdidas, costos o daños de cualquier índole.
STAR FIRE No se responsabiliza por daños provocados por el mal uso de este Kit de Motor para Bicicleta o cualquier otro daño que el uso del mismo pueda acarrear. El comprador es completamente responsable por lautilidad del Kit a Motor.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES
Partes del M-kit

Motor Monocilindrico de dos tiempos.
Plato grande.
Bolsa con tuercas, tornillos y elementos varios
Cadena y clip de Cadena
Caño de escape.
Carburador.
Tanque de combustible con tapa, grifo, junta y manguera.
Cubre cadena
Palanca de embrague con Botón.
Cable Acelerador & Cable Embrague
Tensor de Cadenacon ruleman
Puño Acelerador con botón de Apagado Incluido
CDI (encendido electrónico)

Tipo de combustible

Motor que utiliza mezcla de Combustible & Aceite sintético o semi-sintético para motores 2T.El empleo de combustible sin aceite o una incorrecta mezcla puede dañar permanentemente su motor.
Prepare la mezcla en un bidón aparte, no la haga directamente en el tanque ya que puede tenerproblemas de empaste de bujía (llega aceite sin diluir a la bujía) o lo que es peor fundir el motor (llega nafta sin aceite).
Generalmente en el reverso del envase de ACEITE 2T PARA MOTORES ENFRIADOS POR AIRE viene especificada una tabla de relación combustible/aceite en con lo cual podremos lograr una correcta mezcla, pero recomendamos para una mas exacta dosificación el empleo de una jeringapara alimentación (comprar en farmacias: de unos 60cc, 80cc).

Mezcla para el Ablande: (de 12 a 15 litros de consumo totales) Relación al 5%. La mezcla debe realizarse tomando como proporción 50cc de aceite sintético o semi-sintético para motores de 2T por cada litro de combustible (nafta súper preferentemente).

Mezcla Normal: ) Relación al 4%. La mezcla debe realizarse tomando como proporción40cc de aceite sintético o semi-sintético para motores de 2T por cada litro de combustible (nafta súper preferentemente).

Aceite a utilizar: La utilización de aceite sintético o semi-sintético dará como resultado un motor con mejores rendimientos y menor desgaste. No se recomienda el aceite 2T mineral.

INSTALACIÓN
Tipos y tamaños de cuadro aconsejados

Para una misma bicicleta existirámás de 1 forma para instalar el motor, esto dependerá de las medidas de su cuadro y tubos. Lo principal para la instalación es que la medida (desde 18") y forma del cuadro sea capaz de aceptar o alojar el motor, el que luego mediante distintas alternativas y otra opcional al kit se fijara al cuadro de la bicicleta.

Modo de instalación 1:

Abrazadera estándar para tubo de 28mm.
**Abrazaderas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manualidades
  • Manual
  • Manual
  • Manual
  • Manual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS