Manuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2248 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación
Es necesario realizar un esfuerzo empresarial por la diferenciación del producto por calidad, innovación, durabilidad y seguridad, en definitiva “gama alta”, que necesita ser transmitido eficazmente al consumidor, a las administraciones centrales y europeas así como a asociaciones y organizaciones sociales.
Con el fin de llevar a cabo dichas premisas el Dpto. de Proyectos seencargará de coordinar y dirigir cualquier acción abordable dentro de las siguientes líneas de actuación:

-Innovación Organizativa y Gestión

- Sociedad de la Información 

- Diseño 

- Cooperación Empresarial
 
- Formación 
El Departamento de marketing de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes tiene por objetivo la consolidación de la imagen del juguete español a través de larealización de diferentes actividades que contribuyan a su promoción y reconocimiento.
HISTORIA .-
Nuestra historia |
• GIRO DIDACTICO es una empresa líder en la provisión de materiales, juegos y juguetes educativos que nació en el año 1992 con el entusiasmo de ser un emprendimiento familiar. • Abrió sus puertas tras descubrir y evaluar profesionalmente la necesidad de crear un espacioespecializado e innovador, que reúna el material idóneo y equipamiento didáctico para el campo de la educación y sus profesionales.• En sus inicios, atendía en una oficina de 30 mts. en la que se ofrecía juegos didácticos diferenciados a los que ya había en el mercado argentino, especialmente por su calidad, presentación y propuesta actualizada a las últimas corrientes educativas en el ámbito mundial.•Hoy GIRO DIDACTICO cuenta un local propio (Palermo), una oficina central de compras y a seis años de haber lanzado su programa de expansión a través del franchising, GIRO DIDACTICO ya posee 22 franquicias (Barrio Norte, Centro Comercial Nordelta, Botánico, San Isidro, Palmas del Pilar, Mendoza Palmares, Salta, Yerba Buena, Tucumán; Patio Olmos Córdoba, Las Cañitas, Rosario Centro, Alto Rosario,Cipolletti, Río Negro, Santa Rosa, La Pampa, Villa Mercedes, San Luis, Neuquén, Mendoza Plaza Shopping, Mendoza Centro, Jujuy, Corrientes, Bahía Blanca y Trenque Lauquen).Actualmente, Giro Didáctico también cuenta con locales en el exterior: en Panamá y en la República Oriental del Uruguay. |
Nuestros pilares |
Desde sus inicios GIRO DIDACTICO establece pilares fundamentales que la sostienenhoy como empresa innovadora:  MATERIALES Y JUGUETES INTELIGENTES
    • Ofrecer un lugar en el que se centralicen todos los materiales necesarios para enriquecer la temática educativa con un criterio pedagógico.

  CALIDAD EN PRODUCTO Y SERVICIO
    • Trabajar con Juegos siempre verificados por su calidad y propuesta. Normas estrictas de seguridad y durabilidad. (Proponemos a nuestro publicoúnicamente productos que consideramos idóneos).

  ATENCION PERSONALIZADA. ASESORAMIENTO Y CAPACITACION
    • Atender personalizadamente, asesorando para responder a las necesidades del que compra y del destinatario final del material. (Formación de un equipo de asesores que reemplazan al tradicional vendedor).

  PROPUESTA ACTUALIZADA E INNOVADORA
    • Mantener la propuesta actualizada, serinnovadores y exclusivos. Volvernos imprescindibles a la hora de buscar un juego, juguete, o material didáctico “buenos y diferente”. |
RECURSOS HUMANOS O MOTIVACION,.
Sabemos lo importante que son sus empleados para su empresa. Por ese motivo, le ofrecemos una interesante y original alternativa.

ORDENES DE COMPRA

Le facilitamos la elección de los regalos para sus empleados o sus hijosmediante la emisión de órdenes de compra canjeables en todas nuestras sucursales. Son perfectas para acertar siempre sus regalos porque ponen en manos de sus empleados todos los juegos y juguetes que tenemos en Giro Didáctico.
- Son cómodas y seguras
- Fáciles de usar
- Regala la libertad de elegir a sus empleados aquello que más le guste
- Pueden ser utilizada en todos los locales del país...
tracking img