Manuel de identidad corporativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

PRESENTACION

El presente manual de identidad de imagen grafica es una herramienta de orientación para nuestro personal trabajador y nuestros clientes que deseen enterarse de cómo fue el origen del logo y el porque de nuestra razón social en donde se podrá consultar el uso adecuado de los símbolos y elementos de nuestra infraestructura en donde se explicatodos muy específicamente.

Comprender este manual y respetar sus lineamientos traerá beneficios para nuestro restaurante turístico “La Pampeña” ya que uniformará su presencia en los distintos servicios presentando una imagen consistente, diferenciadora y positiva frente a los distintos públicos que obtendremos al pasar del tiempo.

El sistema que se ha descrito aquí estacompuesto por un conjunto de símbolos y elementos que puedan ser bien visualizados y persuadidos por los públicos; tales elementos son: el logo, las tipografías, la paleta de colores y otros, que juntos funcionan de manera bien aunada para generar la percepción de la imagen de la empresa y positiva en todos los ámbitos.

El mal uso de cualquiera de estos elementos atentaría contra lameta de proyectar esta imagen.

El uso correcto del manual esta bajo la responsabilidad de la oficina de relaciones públicas

FUNDAMENTACION

Este restaurante se ha creado con el propósito de brindar un buen servicio de primera calidad a nuestros consumidores, siendo nosotros responsables de todo lo que se brinda a los clientes.

Como seespecificó anteriormente este manual ha sido creado con el propósito del uso correcto de este por parte de la oficina de relaciones publicas y quienes laboran como el gerente, el sub gerente, jefe del personal de servicio, y jefe del personal que realiza las compras.

La Visión estratégica del restaurante La Pampeña: Es que a partir de la realización de este proyecto se obtiene capacidad decompetitividad y mejora instalada que permite la continuidad del restaurante

También queremos generar trabajo a través de este medio que es el restaurante como veremos ofrece una exquisita y variada carta de comida típica arequipeña, además de música y buenos ambientes acogedores.

MISION Y VISION DE “LA PAMPEÑA”

MISION: Nuestro restaurante LaPampeña, es un negocio que se dedica a la venta de comidas tradicionales arequipeñas y criollas, este es un espacio sencillo pero atractivo en donde el calor de una vida de tradición familiar es lo que se quiere hacer sentir en todo momento, nuestro objetivo principal es brindar a todos y cada uno de nuestros comensales una experiencia gastronómica única e inolvidable, en un ambiente cálido,atractivo y fino. De la mano de nuestra Chef y todo un equipo encargado de brindar todos estos servicios, hemos desarrollado un menú de incuestionable calidad que refleja la interminable diversidad de olores, sabores y colores de la gastronomía arequipeña y peruana. "La Pampeña" es la mejor opción para quien desea una experiencia gastronómica única y conocer el verdadero sabor arequipeño, donde siemprecontarán con la atención personal, amable y cálida de sus propietarios accionistas

VISION: El restaurante “La Pampeña” esta comprometido con los usuarios, es independiente, innovadora en el tipo de atención e infraestructura, de alta confianza y credibilidad.

En los que respecto al público todos deberán cumplir los valores de excelencia en el trato, participación activaen la empresa, solidaridad con los clientes y los compañeros, integridad que deberá ser brindar por parte de todos.

Nuestro restaurante abrirá sucursales primeramente en los distrito en donde mayormente acuden los públicos ejemplo tenemos como puntos principales la plaza de Yanahuara, Tingo, Arancota, José Luis Bustamante y Rivero, Cercado, Cayma y Characato. Para luego poner...
tracking img