Manuel

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
[pic]

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

INTEGRANTES DEL PROYECTO

RODRIGO GUTIERREZ MUÑOZ

PROFESOR: JUAN CARLOS CAMACHO

MATERIA: METODOLOGIA ESTRUCTURADA

CASO DE ESTUDIO: Análisis delrequerimiento de un producto dentro de una empresa.

Supongamos que la administración de la empresa desea registrar datos de los departamentos, facultades y la especialidad de cada productoofrecido y vendido por los empleados que conforman el departamento de ventas dentro de la empresa. El sistema necesita producir los seis siguientes Reportes. Nuestro objetivo es examinarlos, y usandoingeniería inversa, determinar que tan bueno podría ser la atención personal y verídica que se le pueda proporcionar al cliente, además de atributos que deben almacenarse en la base de datos (control delinventario, porcentaje de ventas, productividad, etc.).

EL OBJETO OFICINA

Consideremos el reporte OFICINA. Al examinar el reporte se encuentran datos específicos de la empresa: la ciudad, región,director, número de oficina esto nos podrá ayudar a la localización de una de las oficinas más cercanas al a ubicación donde se encuentre el cliente, además de la información que se proporcione sobrecada uno de sus departamentos. Esto sugiere que la base de datos podría contener los objetos REPRESENTANTE DE VENTAS, CLIENTES con una relación entre los dos que van de la mano.

EL OBJETO ARTÍCULOConsiderando la relación entre los seis departamentos de la empresa podríamos decir que si el cliente al momento de brindarle la información no le interesa el producto obviamente no podríamospasar a la etapa de PRODUCTO Y PEDIDO, tienen una cierta relación pero cada uno alimentado del otro.

OBJETO REPRESENTANTE DE VENTAS

De cierta manera este departamento puede ser el alimentador de laempresa recibiendo los pedidos fincados por los clientes, la importancia es que este departamento tiene relación con OFICINAS, CLIENTES, PEDIDOS, PRODUCTO Y ARTICULO, ya que a la hora de atender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manuel
  • Manuel
  • manuel
  • manuela
  • Manuela
  • manuel
  • Manuel
  • Manuel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS