Manula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las principal función del teclado es ayudarnos a escribir en nuestro ordenador aquí te enseñare cuales la manera correcta de usar el teclado.

Para poder manejarlo al 100% nuestro teclado debemossaber para que sirve cada tecla y es lo que a continuación les mostrare.
Lado derecho
Lado izquierdo
Cada botón tiene de una a tres funciones en el caso de las letras solo tienen dos las cuales sonescribir n mayúsculas y en minúsculas esto se hace con la tecla “shift” o “mayus” esta tecla se encuentra del lado izquierdo inferior de su teclado y del lado contrario.

La tecla Shift nos sirveademás para poder sacar las segundas funciones de las teclas que aparecen del lado superior de cada tecla.
Segunda función

Primera función

Para poder sacar la segunda función debes de dejarpresionada la tecla Shift seguida de la tecla la cual ocuparas su segunda función así podrás utilizar las segundas funciones.
Ahora para poder utilizar la tercera función de las teclas que lo tengantendrán que usar la tecla “Alt GR” la cual se encuentra en la última hilera de teclas de la parte inferior

Tercera Función
La tercera función la podremos encontrar de lado inferior de cada tecla comolo muestra la siguiente imagen.

La tercera función se saca de igual manera que la segunda pero en vez de dejar presionada la tecla Shift dejaremos presionada la tecla Alt GR.
Uso de mayúsculasSi quisiéramos usar solo mayúsculas en un texto seria muy complicado estar presionando la tecla shift para sacar mayúsculas pero existe una tecla la cual sirve específicamente para permitirnosescribir en mayúsculas la cual se llama “Bloq Mayus” y la cual se encuentra arriba de la tecla Shift

Esta tecla se utiliza solo presionándola una vez para que puedas escribir en mayúsculas y ladesactivas presionándola de nuevo para poder ver cuando esta activada en la parte superior derecha de tu teclado encontramos tres focos los cuales nos sirven para observar si esta activa la tecla “bloq...
tracking img