Mapa de los sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MAPA DE LOS SUEÑOS

ESTA CURA SE UTILIZA PARA TRASCENDER EN EL AMBITO LABORAL Y PROFECIONAL.
MATERIAL:
1CORCHO PARA PEGAR CON MARCO
FOTOGRAFIAS DE AMIGOS, FAMILIA ENTERA, UNO MISMO (TODOSFELICES), Y DE UNA PERSONA A QUIEN ADMIREMOS.
1 BANDERA DEL PAIS EN DONDE SE ESTUDIA
1 MAPA DE ALGUN LUGAR O PAIS EN DONDE QUERAMOS TRASCENDER PROFECIONALMENTE.
PAPELES DE COLORES
EMXAMEN CONALTA CALIFICACIÓN
En la parte más alta del mapa de los sueños colocaremos en un papel la frase "Yo (nombre de la persona que esta haciendo el mapa) me abro a recibir (el periodo a estudiar)académico de excelentes calificaciones en evolución con mi propósito de vida". Debajo de este colocaremos una foto de nosotros mismos felices y un examen con una califcación alta, arriba del examencoloraremos un papel con la frase "Yo me abro a recibir las mejores calificaciones".En la parte superior izquierda del mapa vamos a poner una foto de nuestra familia completa (padre, madre y hermanos).También vamos a colocar la bandera del pais en donde estudiamos, y en caso de querer hacer una especialidad en el extrangero, colocar el mapa del lugar deseado.
Del lado izquierdo del mapa vamos aponer una foto de los compañeros de estudio, o de amigos, y arriba de esta colocaremos la frase "Yo (nombre de la persona) agradezco y bendigo el equipo de compañeros prósperos, donde vamos acompartir en perfecta armonia"
En otro lugar del mapa vamos a poner la foto de algún personaje que sea una inspiración en nuestra carrea o bien, una persona a la que admiremos y sea destacada.
Por ultimovamos a colocar en la parte central del mapa un papel con la frase "ESTO O ALGO MEJOR YA ESTA DADO PARA MI EN ORDEN Y ARMONÍA DIVINA, GRACIAS PADRE Y GRACIAS MADRE" a esto le colgaremos un ojo turcocomo protección de envidias y energías negativas.
Esta cura tiene que ser colocada en la recamara del interesado justo enfrente de su cama para que lo vea al despertar y antes de dormir....
tracking img