Mapa estrategico xignux

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISION | Xignux, es un grupo empresarial mexicano con presencia tanto a nivel nacional como internacional, con alianzas estratégicas con compañías líderes a nivel mundial que permiten ofrecer unagama de productos diversos a las personas, con el fin de satisfacer sus necesidades con los estándares más altos de calidad y el uso de tecnología de punta.
Xignux, es un grupo empresarial mexicano conpresencia tanto a nivel nacional como internacional, con alianzas estratégicas con compañías líderes a nivel mundial que permiten ofrecer una gama de productos diversos a las personas, con el fin desatisfacer sus necesidades con los estándares más altos de calidad y el uso de tecnología de punta.
|
MISION | Tomar parte activa en el crecimiento y modernización que México necesita. Impulsandouna constante innovación en todas nuestras empresas, a través del desarrollo de la fuerza que nos mueve: nuestra gente.
Tomar parte activa en el crecimiento y modernización que México necesita.Impulsando una constante innovación en todas nuestras empresas, a través del desarrollo de la fuerza que nos mueve: nuestra gente.
|
OBJETIVOS CORPORATIVOS | Crecer su presencia solo en los mercadosinternacionales donde pueda competir en forma exitosa y rentable y con la posibilidad de mantener ventajas competitivas.
Crecer su presencia solo en los mercados internacionales donde pueda competir enforma exitosa y rentable y con la posibilidad de mantener ventajas competitivas.
Crecer en forma orgánica a través del desarrollo de talento y la Innovación con énfasis en el desarrollo tecnológicopara desarrollar productos de alto valor agregado.
Crecer en forma orgánica a través del desarrollo de talento y la Innovación con énfasis en el desarrollo tecnológico para desarrollar productos dealto valor agregado.
Mantener altos estándares de calidad y el liderazgo en costos a través de sus sistemas de Administración por Calidad Total y Manufactura esbelta.
Mantener altos estándares de...
tracking img