Maquinarias de industrias alimentarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELADORA DE PAPAS:
Alimentación por bach. Cuenta con una cámara de proceso con abrasivo en la pared y el disco. Posee un mecanismo parala descarga del producto. Estánhechos de material inoxidable.SECADOR DE LECHO FLUIDIZADO:
Esta máquina es ideal para secar frutas, especias, hierbas etc. Posee un ventilador que desplaza el aire húmedo de la cámara hacia el exterior. Tiene un tablero decontrol y cuenta con intercambiador de calor.

SELLADOR DE LATAS:
Esta máquina de sellado de latas es aplicable para el enlatado de fluidos viscosos como puré, mermelada, miel, grasas y otrosproductos con fibras cortas o partículas en latas de metal cilíndricas.

SECADOR DE BANDEJAS:
El secador de bandejas, o secador de anaqueles, consiste en un gabinete, de tamaño suficientemente grande paraalojar los materiales a secar, en el cual se hace correr suficiente cantidad de aire caliente y seco. En general, el aire es calentado por vapor, pero no saturado, de modo que pueda arrastrarsuficiente agua para un secado eficiente.

AMASADORA DE BRAZOS:
La amasadora de brazos efectúa un amasado mediante brazos verticales que al mismo tiempo de producir una mezcla perfecta y homogénea,suministra una buena oxigenación de la masa imitando perfectamente el acto tradicional de amasar.

CAMARA DE FERMENTACION:
La cámara de fermentación controlada satisface las necesidades de los pequeños ygrandes obradores. Con su fácil manejo hay certeza de obtener todo tipo de panes y productos de pastelería a punto para ir al horno para ir al día y a la hora deseada.

BATIDORA:
Funciona con unmotor eléctrico que hace girar un eje, ese eje va conectado a una serie de engranajes, que se conectan a unas varillas de metal. Al girar, estas provocan el movimiento de batido de la mezcla deingredientes. Suelen tener varias velocidades, controladas electrónicamente o mecánicamente mediante un interruptor, creando nuevas texturas según lo que se desee, permitiendo crear nuevos alimentos uniendo...
tracking img