Marca

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Desarrollo

1) La empresa que yo analice, BLOCK tiene como una imagen no muy clara de lo que la empresa quiere decir, porque da la sensación de que es una empresa que no se preocupa por la imagenque esta quiere mostrar a los clientes, y eso se puede demostrar ya que en su lugar físico no tiene ni siquiera el nombre de la empresa para saber si esta ahí.

2) En este caso la empresa tieneuna imagen fragmentada por el echo de que esta quiere comunicar algo pero la sociedad lo percibe de otro modo, y con eso podemos decir que tiene un quiebre en la imagen corporativa. Y en tipos deimagen distintos que tiene es: esencial, conceptual.

3) Los atributos que se pueden ver hasta el día de hoy que se ha podido mantener en el mercado por su buena calidad de productos (durabilidad), quetiene una comunicación con sus clientes y. Y por otro lado el atributo que debería proyectarse como tener una buena comunicación con futuros clientes para poder darse a conocer más, actualizándoseconstantemente (aprendizaje).

4) El medio que esta empresa utiliza para estar en contacto con sus clientes en de internet (pagina web), ocupa este medio ya que hoy en día es uno de los que mas seusa por que sus clientes están constantemente conectado a este medio, otro medio que podría ocuparse seria el de la prensa (diarios, revista) porque es de alto impacto y podemos decir que el clientede la empresa lee.


5) BLOCK ES una empresa que se manifiesta a través de la venta de aceros traídos desde Austria al mercado chileno, HACE sus ventas en su oficina o a través de consultas pormail a los vendedores y DICE… (en este último punto no veo que exprese sus mensajes).
6) Imagen esencial: Creo que en este tipo de imagen es donde es muy difícil ver ya que esta empresa no tiene unamisión y visión clara o no muy definida y también por la diferentes percepciones tienen los que están adentro y los que están afuera.

Imagen contextual: Esta empresa esta ubicada en un barrio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • La Marca
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS