Marca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La diferencia entre la gente mediocre y la gente de éxito es su percepción de y su reacción al fracaso.”
“No tengo dudas de que hay muchas formas de ser un ganador, pero en realidad hay solo unaforma de ser un perdedor, y esta es fracasar y no ver más allá del fracaso.”

El jugador de fútbol Kyle Rote Jr., dijo: «No tengo dudas de que hay muchas formas de ser un ganador, pero en realidadhay solo una forma de ser un perdedor, y esta es fracasar y no ver más allá del fracaso».
«El aumento de los suicidios, alcoholismo e incluso algunas formas de quebrantamientos nerviosos es evidenciade que muchas personas se están preparando para el éxito cuando deberían estarse preparando para el fracaso. Fracasar es mucho más común que triunfar; la pobreza está más generalizada que la riqueza; yla desilusión es más normal que los logros».

Porque en la vida, la pregunta no es si vamos a tener problemas, sino cómo vamos a enfrentarlos. ¿Vas a transformar tus problemas en victorias, o vasa dar un paso atrás?

“Si su percepción de la forma en que reaccionaría ante el fracaso cambiara, ¿qué trataría de lograr?”

Yo no sé qué obstáculos está enfrentando usted en su vida por estosdías. Pero los que sean, no importa. Lo que sí importa es que su vida puede cambiar si usted está dispuesto a ver los fracasos en forma diferente. Usted tiene el potencial para vencer cualquier problema,error o desgracia. Todo lo que tiene que hacer es aprender a ver los fracasos como victorias

“La diferencia entre grandeza y mediocridad es a menudo cómo una persona ve sus errores”.
—NELSONBOSWELL

Uno de los más grandes problemas que la gente tiene respecto del fracaso es que juzgan demasiado apresuradamente situaciones aisladas en sus vidas y las clasifican como fracasos. En lugar dehacer eso, deberían mantener en mente el cuadro total de cada situación.
«La esencia del hombre es la imperfección».
NORMAN COUSINS
Dejarse derrotar por los fracasos
• Culpar a los demás
•...
tracking img