La Marca

Páginas: 6 (1422 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Desarrollo de Investigación
1. Selección de Marca Honda 1. Selección de Marca Honda 2.La empresa Honda (Misión, Visión) 3.Historia de la empresa Honda 4.Que significa la Marca 5.Capital de la marca o Equit Brand 6.Evolución de logotipos Honda 7.Evolución de Vehículos Honda 8.Biblíografia

Desarrollo de Investigacion
1. Selección de Marca Honda 2.La empresa Honda (Vision, Vision) 2.Laempresa Honda (Visión, Misión) 3.Historia Honda 4.Significado de la Marca 5.Capital de la marca o Equit Brand 6.Evolución de logotipos Honda 7.Evolución de Vehículos Honda 8.Bibliografía

• Honda Motor Company, Limited

• Fundador de Honda
Soichiro Honda

• 17 de Noviembre de 1906 – 5 de agosto de1991

“El éxito es un 99% de fracaso”

Información General “Honda”
Lema: The Power of DreamsTipo:
Fundación:

Sociedad Anónima.
24 de Septiembre de 1946.

Sede:
Ámbito:

Tokio, Japón.
Mundial.

Industria:
Productos:

Automatización.
Automóviles, camiones, motocicletas, motores náuticos y de avión, robótica.

Misión de Honda
En Honda, estamos guiados por el Poder de los Sueños

Nos estimula a desafiar lo convencional y a pensar en nuevos caminos.

Por esonuestras motocicletas, coches, ATVs, motores marinos y motores de uso general están ganándose la aclamación del mundo entero.

Visión de Honda
Servir a nuestros clientes siempre dando lo mejor de uno

hacer nuestro trabajo bien y a la primera vez para exceder las expectativas de los mismos. de tal forma que no solamente se mantengan las fuentes de empleo sino que obtengamos un crecimientopermanente.

Desarrollo de Investigación
1. Selección de Marca Honda 2.La empresa Honda (Misión, Visión) 3.Historia Honda empresa Honda 3.Historia de la 4.Significado de la Marca 5.Capital de la marca o Equit Brand 6.Evolución de logotipos Honda 7.Evolución de Vehículos Honda 8.Bibliografia

ISTORIA
1946: Fundación de Honda 1947: Lanzamiento del primer producto de Honda 1949: Lanzamiento de laprimera motocicleta 1963: Lanzamiento de los primeros automóviles deportivos 1964: Honda debuta en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania.

ISTORIA
1973 Lanzamiento Mundial del Honda Civic. 1988; Se establece Honda Automóviles España, S.A. 1999: Lanzamiento del primer modelo híbrido de Honda 2011: Instala una planta ensambladora en México 2014 Nuevos modelos.

ISTORIA

Desarrollo deTrabajo
1. Selección de Marca Honda 2.La empresa Honda (Misión, Visión) 3.Historia de la empresa Honda 4.Que significa la Marca 4.Que significa la Marca. 5.Capital de la marca o Equit Brand 6.Evolución de logotipos Honda 7.Evolución de Vehículos Honda 8.Bibliografia

Qué significa la Marca
De avanzada

desafiante

De calidad

Asociada con el hombre

Qué significa la Marca
DE AVANZADA:Se refiere a nuestra búsqueda de la tecnología de punta, pero también a nuestro deseo de ser una compañía de pensamiento avanzado en todas las actividades cotidianas.

P3: Es el primer robot capaz de caminar sobre una escalera un problema que ha desalentado a los ingenieros robóticos por décadas.

Qué significa la Marca
CALIDAD : refiere a nuestra ingeniería, que se puede disfrutar conconfianza y accesibilidad. Por ejemplo, no ha habido averías mecánicas divulgadas en nuestros sistemas de motor con VTEC, desde 1992.

Qué significa la Marca
DESAFIANTE: se refiere a nuestro espíritu " natural " y al hecho de que "competir" es la característica destacada de nuestro ADN.

Qué significa la Marca
ASOCIADO CON EL HOMBRE:  Se refiere a la relación con nuestros empleados,proveedores, clientes, inversionistas, la sociedad, el ambiente y el universo.  Esencialmente deseamos ser buenos ciudadanos y basarnos en el respeto por la dignidad humana.

Primero el hombre después la maquina, se aplica a nuestro comportamiento corporativo. También porque no nos jactamos de seguir siendo el fabricante más grande de motores del mundo

Desarrollo de Investigación
1. Selección de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcados Por Las Marcas
  • Marco
  • Marcas
  • Marce
  • marcas
  • marca
  • Marca
  • Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS