Marco De Convivencia

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
el costo es el gasto económico que representa la fabricación de un producto o la prestación de un servicio. Al determinar el costo de producción, se puede establecer el precio de venta al público delbien en cuestión (el precio al público es la suma del costo más el beneficio).
El costo de un producto está formado por el precio de la materia prima, el precio de la mano de obra directa empleadaen su producción, el precio de la mano de obra indirecta empleada para el funcionamiento de la empresa y el costo de amortización de la maquinaria y de los edificios.
La pirámide de Maslow, ojerarquía de las necesidades humanas, es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslow en su obra: Una teoría sobre la motivación humana (en inglés, A Theory of Human Motivation) de 1943, queposteriormente amplió. Maslow formula en su teoría una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas (parte inferior de la pirámide), los seres humanosdesarrollan necesidades y deseos más elevados (parte superior de la pirámide).

General Francisco Roque Serrano Barbeytia (Huatabampo, Sonora, en 1886 — Huitzilac, Morelos; 3 de octubre de 1927) fue unmilitar y político mexicano.
Sus padres fueron Rufino Serrano y la Micaela Barbeytia. Tomó parte en el movimiento libertario de 1910.[1] Fue un militar revolucionario mexicano, sirvió como secretariode Guerra. Ligado estrechamente con el grupo de los sonorenses encabezado por el general Álvaro Obregón y Plutarco Elías Calles. Con ellos guerreó durante la Revolución mexicana desconociendo algeneral Victoriano Huerta, quien usurpó la Presidencia de México luego de los asesinatos del presidente constitucional Francisco I. Madero y del vicepresidente José María Pino Suárez durante la DecenaTrágica. Su carrera militar siempre estuvo ligada con Obregón y Calles.
Arrancó su campaña para presidente de México en junio de 1927, respaldado por el Partido Socialista de Yucatán, el Centro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Marcas De La Convivencia
  • Marco Para La Convivencia Folleto
  • marco para la convivencia
  • Marco para la convivencia escolar
  • Marco De Convivencia
  • Marco De La Convivencia
  • Los Derechos Humanos Como Marco De La Convivencia Escolar
  • MARCO DE CONVIVENCIA Y NORMATIVIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS