Marco teorico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jodidés en el ser humano por confundir causa y efecto en sus acciones

Efecto mosca:
Equivale al comportamiento de la mosca que invade tu territorio sin que la invites. Porque la mosca lleva en su pensamiento que será bien recibida en todas partes, tal vez en el ultimo segundo de vida que le queda cuando esta bajo el matamoscas. Piensa que hubiera sido más inteligente quedarse en el tambode basura.

Lo mismo nos pasa a los humanos; invadimos territorios de otros humanos sin que nos inviten o sin causa que lo justifique. Si en ese momento el invadido esta comiendo… de inmediato deja de comer, levanta su comida y la guarda. Trata al invasor como si fuera una mosca; quisiera exterminarlo… igual que a la mosca intrusa. Como sabe que es delito exterminar al humano se pone lamascara de hipocresía para fingir buen trato al invasor aunque por dentro se lo esté llevando su puta madre, guardándose el coraje para cuando el causante de sus molestias se retire. Después resulta que el invasor se siente afectado porque alguien le dice que el invadido hablo pendejadas a sus espaldas… siendo que el culpable es el invasor por tener cerebro de mosca…

Esto es la causa. Pienso quesi fuera delito matar una mosca el ser humano se pondría la mascara para fingir buen trato a la mosca dándole el avión para que esta se retirara con vida y no comprometerse en un mosquicidio al estilo Obama (o al estilo Tres Patines) aunque aquí los demás invadidos hicieron alusión a los derechos de la mosca y andaban metiendo al bote al Presidente más poderoso del mundo (que para másreferencias tiene color de mosca).

Para que no te pase como a las moscas acude solamente a los lugares donde te inviten, a donde tus derechos civiles te lo permitan o a donde tus obligaciones te lleven…y recuerda que en boca cerrada no entran moscas.

Efecto toro de lidia:
Siempre que voy a la plaza de toros me da coraje cuando el torero le esta partiendo la madre altoro. El toro se defiende tirándole putazos a la capa y no al torero, encabronado grito ¡¡¡ Toro no seas pendejo!! ¡¡¡ No le tires a la puta capa tírale al puto torero es el que te esta partiendo tu madre!!! El toro no entiende se muere a lo pendejo… tirándole putazos a la capa y no al torero.

Cierta vez en un rancho de tabasco pregunte al dueño que si toreaban a uno de sus toros le tiraríanlos putazos a la capa o al torero; contestó que si me paraba enfrente con una capa roja me tirarían los putazos a mi y no a la capa por que sus toros no tenían escuela. Platicó que los toros de lidia son toros de alta escuela del encierro fulano de tal. Después de nacer los meten a capacitación en un encierro donde los educan por cinco años para tirarle a la capa y no al torero.

¿Tienerelación con el ser humano? Por supuesto; lo mismo sucede con el hombre… después de nacer la primera educación obligatoria que recibe es de su mamá porque depende de ella para vivir. Al mismo tiempo que se vive, se transmiten ideas, creencias, mitos. Te dice que a la mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa y que toda tu catorcena debes entregar a tu mujer y que debes aguantar te hagan loque te hagan, por que primero esta tu familia después tu. Con estos razonamientos se puede decir a la mayoría nos educan como toro de lidia, aunque nos lleven al matadero ahí vamos por que así nos educaron; esto es la causa (mucha educación apendeja al ser humano por que lo hace vivir con la mascara puesta o como dice Sartre viven de mala fe).

Por ejemplo: Cuando la mujer engaña a su maridocon otro, lo primero que hace el engañado es matar al sancho y su mujer la deja viva. Debería matar a los dos. No mata a su mujer por que se acuerda de su mama que le dijo que a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa y por esta educación al afectado se le condena a una vida de sufrimientos; como dijo el dictador ruso José Stalin para los fuertes hay alegría para los débiles...
tracking img