Marco teorico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO TEÓRICO

Una vez formulado el problema de mayor relevancia, y cumpliendo las normas exigidas para su elaboración, debemos tener en cuenta para realizar el marco teórico es obligatoriaconocer el problema del proyecto a realizar. El problema lo debemos tener ya identificado desde el momento que se inicio, el porque, cunado, como y donde específicamente se encuentra el problema, enel momento que se aborda el problema se hace necesario ya tener toda la información necesaria por medio del diagnostico esto quiere decir toda la información recopilada por el investigados ç, daremosinicio a los objetivos y los resultados que esperan de la investigación.
Se debe tener claramente que camino se va a seguir, es decir, se debe diseñar la estrategia metodológica en la cualconsideremos obtener nuevos conocimientos para dar pronta solución al problema. En la estrategia metodológica de la investigación se comprende distintos elementos. El planteamiento del modelo a losprincipios teóricos que se van a estudiar del problema, la definición de los conceptos que se utilización, especificación de la hipótesis, que se investigaron como posibles pistas del problema, delimitacionde os parámetros de la investigación y establecer los limites en términos claros y precisos al respecto del problema.

Conocidos las circunstancias del problema y los elementos que seconforman y su relación con el investigador, se deben presentar alternativas, donde se le es posible para obtener una explicación en primer lugar al investigador le resulta de mayor utilidad comenzar lainvestigación del tema y obtener conocimientos por referencia bibliográfica, archivo, e Internet.

El tema debe estar fundamentado a partir de la descripción que se ha hecho del problema el temase estructura cuando se consulta fuetes bibliográfica y documentales consultadas ya por expertos, la información tomada de datos el cual debe ser entendido por el investigador, luego de obtener los...
tracking img